Semrush

estudios Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Alguien usa esta herramienta que me pueda decir si les gusta o cual prefieren gracias
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Alguien usa esta herramienta que me pueda decir si les gusta o cual prefieren gracias
Para hacer estudios de palabras clave esta bien. Lo malo que no te detecta muchísimas palabras clave de cola larga y te limita en cierta medida en este sentido.

Para hacer análisis de perfiles de enlaces de la competencia, lo suyo es que utilices ahrefs porque según mi experiencia, su base de datos para esto es más completa.
 

estudios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Para hacer estudios de palabras clave esta bien. Lo malo que no te detecta muchísimas palabras clave de cola larga y te limita en cierta medida en este sentido.

Para hacer análisis de perfiles de enlaces de la competencia, lo suyo es que utilices ahrefs porque según mi experiencia, su base de datos para esto es más completa.
Excelente creo tienes razón ahrefs es aun mejor.
 

estudios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Para hacer estudios de palabras clave esta bien. Lo malo que no te detecta muchísimas palabras clave de cola larga y te limita en cierta medida en este sentido.

Para hacer análisis de perfiles de enlaces de la competencia, lo suyo es que utilices ahrefs porque según mi experiencia, su base de datos para esto es más completa.
y por lo que veo cuestan igual
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.075
Para hacer estudios de palabras clave esta bien. Lo malo que no te detecta muchísimas palabras clave de cola larga y te limita en cierta medida en este sentido.

Para hacer análisis de perfiles de enlaces de la competencia, lo suyo es que utilices ahrefs porque según mi experiencia, su base de datos para esto es más completa.

+1
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta Semrush por su prueba gratuita de 7 dias con solo agregar una TC, es decir para un nuevo proyecto cada cierto tiempo vale la pena.

Pero ahora si tienes dinero para pagar busca alguna conjunta donde tenga ambas y te ahorras buen dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba