🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a dejar mi review:
El vendedor me brindó los datos de la cuenta de inmediato, me brindo tanto los datos de la cuenta Oracle Cloud como los del hotmail de la cuenta por si se necesita entrar a revisar el email.
Ingresé a la cuenta de Oracle Cloud y efectivamente muestra el crédito y el tiempo restante:
Ver el archivo adjunto 379203
He creado mis maquinas virtuales y todo funciona perfecto, recomiendo las cuentas. Si sabes sacarles provecho te van a servir mucho 🤠 Cualquier cosita estaré actualizando!!
Procedo a dejar mi review:
El vendedor me entrego la cuenta , al principio no pude entrar xD hablé con el usuario y rápidamente me enseño a como entrar , entre a la cuenta y sale el monto y los días que esta el transcurriendo el saldo gratuito como la imagen a continuación:
Ver el archivo adjunto 380483
dan 2 vps gratuitos para siempre , hasta ahora todo bien con la cuenta , me parece muy buen servicio aparte muy buen vendedor.
Paso a dejar mi review:
Se me hizo entrega de todos los datos necesarios para acceder al panel de control y crear mis propias instancias (además de los datos del correo por si llegasen a hacer falta).
Se pueden crear hasta 2 VPS del Free Tier de por vida, así como la posibilidad de darle uso a los 250€ (estos son por 30 días) para los otros servicios o instancias que no son del Free Tier.
Pude acceder a ambas instancias sin problemas desde mi pc y todo correcto. Estaré dándole uso a los VPS así que cualquier cosa actualizo la review a futuro.
La verdad me parece un buen servicio, todo fue muy rápido y eficiente 👍
Ver el archivo adjunto 379262
Lo siento, tienes pocas calificacionesReview?
Sí, te envío MP.Estoy apto para recibir una review?
Buenas, sí. Te envío MP.Saludos, ¿estaria apto para la segunda review?
Te envío MP.review?
Te envío MP.Me interesa la segunda review
Esta baneadotienes cuentas disponibles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?