S
SetoKaiba
Gamma
No recomendado
- Producto
- https://facebook.com/1685587571736148/
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Seguidores
- 900000
- Precio de compra directa (opcional)
- $650 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas
Hoy vengo a subastar mi pagina de estados sad. Mi negocio es subir páginas y venderlas.
Calidad: amarilla
Se quita el 19 de enero del 2022.
Cambio de nombre: disponible.
Ads breaks: ver fotos
Sin reproducciones.
Sin administrador comercial.
Se creo las páginas: Se creó la página el 29 de mayo de 2017
879.224 Me gusta en total.
891.442 seguidores en total.
-Se recibe diversos métodos de pagos para su mayor comodidad, soles , pesos colombianos, varias criptomonedas y también los métodos agregados en la venta pregunten cualquier duda recibo casi todo los métodos de pago.
-Podemos usar intermediario pagado por el comprador entre ambos o si tienes buen itrader doy primero.
- Una vez la pagina de fans, sea entregada al comprador revisar todos los requisitos que muestro en la venta para no tener ningún inconveniente, luego de ya haber hecho la entrega..
-Después que la pagina sea entregada al nuevo dueño no me hago responsable, a menos que la página desaparezca de su perfil.
Advertencia: me reservo el derecho de no hacer negocios y aceptar saldo paypal de usuarios con poca reputación.
Hoy vengo a subastar mi pagina de estados sad. Mi negocio es subir páginas y venderlas.
Calidad: amarilla
Se quita el 19 de enero del 2022.
Cambio de nombre: disponible.
Ads breaks: ver fotos
Sin reproducciones.
Sin administrador comercial.
Se creo las páginas: Se creó la página el 29 de mayo de 2017
879.224 Me gusta en total.
891.442 seguidores en total.
-Se recibe diversos métodos de pagos para su mayor comodidad, soles , pesos colombianos, varias criptomonedas y también los métodos agregados en la venta pregunten cualquier duda recibo casi todo los métodos de pago.
-Podemos usar intermediario pagado por el comprador entre ambos o si tienes buen itrader doy primero.
- Una vez la pagina de fans, sea entregada al comprador revisar todos los requisitos que muestro en la venta para no tener ningún inconveniente, luego de ya haber hecho la entrega..
-Después que la pagina sea entregada al nuevo dueño no me hago responsable, a menos que la página desaparezca de su perfil.
Advertencia: me reservo el derecho de no hacer negocios y aceptar saldo paypal de usuarios con poca reputación.
Última edición: