C cuisi Iota SEO 30 Oct 2009 #1 Señores quiero que me den su punto de vista de este dominio "bajardepesofacil.net" lo he comprado hace 5min 😛
Señores quiero que me den su punto de vista de este dominio "bajardepesofacil.net" lo he comprado hace 5min 😛
C caleb Gamma 30 Oct 2009 #2 es un dominio muy bueno, si lo sabes administrar y posicionar correctamente obtendrás muchas visitas
O odlezid Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2009 #3 esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso.
esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso.
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 Oct 2009 #4 odlezid dijo: esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso. Hacer clic para expandir... discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico.
odlezid dijo: esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso. Hacer clic para expandir... discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico.
gunner Gamma Redactor 30 Oct 2009 #5 alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo. Y ese dominio yo lo veo realmente muy bueno.
alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo. Y ese dominio yo lo veo realmente muy bueno.
C cuisi Iota SEO 30 Oct 2009 #6 alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Si por eso lo compre...me di una vuelta por yahoo respuestas... busquedas en google y algunas cosas mas y dije esot parece bueno 😛 Gracias a los que han opinado... espero ahora si tener mas de 1500visitas diarias 😛 jojojojo....
alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Si por eso lo compre...me di una vuelta por yahoo respuestas... busquedas en google y algunas cosas mas y dije esot parece bueno 😛 Gracias a los que han opinado... espero ahora si tener mas de 1500visitas diarias 😛 jojojojo....
O odlezid Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2009 #7 alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Que mal que hacen, se automedican cuando tienen algo que es muy grave, ya van a entender que tienen que ir al medico.
alex dijo: discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico. Hacer clic para expandir... Que mal que hacen, se automedican cuando tienen algo que es muy grave, ya van a entender que tienen que ir al medico.
S SoloNegocios Xi SEO 30 Oct 2009 #8 Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers:
Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers:
M MacBlog.cl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2009 #9 Buen dominio, hay varios que estan pasados de los Kilos ( me uno )
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2009 #10 Pero si para bajar de peso, no se necesita tomar remedios... Buen dominio.
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2009 #11 Tiene un nombre que es fácil de recordar, esta bien! Exitos!
C cuisi Iota SEO 30 Oct 2009 #12 mmmmm de verdad existen problemas con adsense 🙁 SoloNegocios dijo: Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers: Hacer clic para expandir... mmmmmm he leido que no se pueden vender productos medicos... pero que pasa si solo pongo por ejemplo...mmm ejercicios, recetas de cocina y tips??? lo aceptara... donde podre ver?
mmmmm de verdad existen problemas con adsense 🙁 SoloNegocios dijo: Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers: Hacer clic para expandir... mmmmmm he leido que no se pueden vender productos medicos... pero que pasa si solo pongo por ejemplo...mmm ejercicios, recetas de cocina y tips??? lo aceptara... donde podre ver?
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 31 Oct 2009 #13 El dominio como para revenderlo, no es, pero para desarrollo es bastante bueno por las keys. Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Hacer clic para expandir... No tiene por qué hablar de medicamentos, se puede adelgazar sin medicinas 🙂
El dominio como para revenderlo, no es, pero para desarrollo es bastante bueno por las keys. Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas. Hacer clic para expandir... No tiene por qué hablar de medicamentos, se puede adelgazar sin medicinas 🙂