Señores quiero saber que opinan de este dominio

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Señores quiero que me den su punto de vista de este dominio "bajardepesofacil.net" lo he comprado hace 5min 😛

es un dominio muy bueno, si lo sabes administrar y posicionar correctamente obtendrás muchas visitas

esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso.

esta bueno pero la gente no le da mucha importancia a las resetas y esas cosas x inet x no es lo indicado para una persona que intenta bajar de peso.

discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico.

discrepo contigo, simplemente pásate por Yahoo Preguntas, muchos prefieren preguntar en Internet a ir al medico.

Si por eso lo compre...me di una vuelta por yahoo respuestas... busquedas en google y algunas cosas mas y dije esot parece bueno 😛

Gracias a los que han opinado... espero ahora si tener mas de 1500visitas diarias 😛 jojojojo....

Que mal que hacen, se automedican cuando tienen algo que es muy grave, ya van a entender que tienen que ir al medico.

Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas.

Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers:

Buen dominio, hay varios que estan pasados de los Kilos ( me uno )

Pero si para bajar de peso, no se necesita tomar remedios...
Buen dominio.

Tiene un nombre que es fácil de recordar, esta bien! Exitos!

mmmmm de verdad existen problemas con adsense 🙁

Si le pones Adsense tendrás problemas por ahí alguien me dijo que Adsense no se puede usar en sitios que hablan de medicamentos y esas cosas.

Bueno so me dijeron una vez, abra que investigar bien :cheers:

mmmmmm he leido que no se pueden vender productos medicos... pero que pasa si solo pongo por ejemplo...mmm ejercicios, recetas de cocina y tips??? lo aceptara... donde podre ver?

El dominio como para revenderlo, no es, pero para desarrollo es bastante bueno por las keys.

No tiene por qué hablar de medicamentos, se puede adelgazar sin medicinas 🙂

Atrás