Sensación de aumento del precio por clic al bajar el dólar

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No se si es idea mía pero me da la sensación que el precio por clic sube un poco (con respecto al dolar) cuando el precio del dolar baja, al menos para temas en español.

Alguien sabe si la mayoría de los anunciantes paga en dolares o sus monedas de origen??

La mayoría hasta donde yo se paga en dolares, osea adsense, doaleads, infolinks, ahora impresiones web ese paga por euros, pero casi todos los que he visto pagan en dolares.

La mayoría hasta donde yo se paga en dolares, osea adsense, doaleads, infolinks, ahora impresiones web ese paga por euros, pero casi todos los que he visto pagan en dolares.

Bueno creo que no entendistes la pregunta o fui yo, bueno en mi pais adwords me da la opcion de pagar con cualquier tipo de moneda. dolar, usb etc, mas no en mi moneda local, nose si sera por el contro cambiario, pero creo que la moneda mas usada para este tipo de cosas es el usb por lo menos aqui en latino america.

Creo que ahora si te entiendo, tu lo que preguntas es si los anunciantes le pagan a google en su moneda local?

Creo que eso tiene más que ver con el cambio euro/dolar y con los clicks que se reciben de España. Los anunciantes Españoles pagan en euros y cuanto más fuerte esté el euro frente al dólar más dólares vale cada click de España. En estos momentos el tráfico desde España es mayor ya que ya hemos entrado en otoño y la gente pasa más tiempo en casa. Del mismo modo, tras el periodo de vacaciones, las empresas españolas, retoman sus estrategias publicitarias y entre ellas sus inversiones en AdSense.

En mi país se para en dólares. Aunque adsense se carga de la tarjeta en pesos dominicanos y creo hace la conversión automáticamente.

Atrás