PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tienes grupos también o solo páginas?A mi también me llega pero nunca me muestra el contenido y todas mis páginas están bien en la parte de calidad
Creo que es porque tú perfil está como administrador en los grupos y por eso te sale la infracción de "eliminamos tu contenido", y cuando entras no sale nada.Hola!
¿No sienten que facebook está muy sensible ultimamente? Está eliminando casi todo y luego aparece una notificación como esta de la imagen. Me han eliminado por contenido engañoso, supuestamente. Por mensajes de odio y más cosas sin sentido.
Además también me llega infracción por comentarios de personas en mis grupos. Cosa que yo no tengo control sobre ello, pero sin embargo, facebook en lugar de sancionar al de los comentarios me manda la infracción a mi.
¿A quién más le pasa?
Ver el archivo adjunto 1301290
Grupos tambien, me fijaré porque como no los uso ni les preste atenciónTienes grupos también o solo páginas?
Necesitas al perfil donde te sale la infracción quitarlo de los grupos para que ya no te salgan esas notificacionesGrupos tambien, me fijaré porque como no los uso ni les preste atención
Vi que varios usuarios que publican cosas normales, o comparten temas cotidianos igual les está llegando estas notificaciones. Todo muy raro últimamente con fbA mí me pasó ayer y hoy, me pareció bastante curioso y extraño y me di cuenta enseguida de que es un error de facebug.. normal para ellos. Además, el alcance se me ha ido al suelo de manera inexplicable y eso que no tengo monetización ni nada de eso...
Pero tienes grupos?A mí me pasó ayer y hoy, me pareció bastante curioso y extraño y me di cuenta enseguida de que es un error de facebug.. normal para ellos. Además, el alcance se me ha ido al suelo de manera inexplicable y eso que no tengo monetización ni nada de eso...
En Instagram me pasó y me bajaron la cuenta. Con capturas de Twitter propias.Habrá riesgo de baneo al recibir tantas de estas notificaciones?
Es por los grupos donde eres administrador, solo quítate de ahí y pon otro perfil como administrador donde ese perfil no sea administrador de páginas y asunto arregladoHabrá riesgo de baneo al recibir tantas de estas notificaciones?
Hola amigo, a mi me aparecieron 3 en el lapso de 10 dias, yo no las envío a revisión porque mi perfil, páginas y grupos seguian en verde, pero se me hacia raro que las notificaciones siempre decían "Tu contenido" o "Tu comentario", cuando entraba a ver de que eran no decia más información, la tercera que me cayo la estaba viendo y alguien la envio a revisión y se la rechazaron, ahí pude ver que era de uno de los grupos donde soy administrador, te paso pantallas de como me apareció:Hola!
¿No sienten que facebook está muy sensible ultimamente? Está eliminando casi todo y luego aparece una notificación como esta de la imagen. Me han eliminado por contenido engañoso, supuestamente. Por mensajes de odio y más cosas sin sentido.
Además también me llega infracción por comentarios de personas en mis grupos. Cosa que yo no tengo control sobre ello, pero sin embargo, facebook en lugar de sancionar al de los comentarios me manda la infracción a mi.
¿A quién más le pasa?
Ver el archivo adjunto 1301290
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?