(SENSITIVE ACTION BLOCKED) cambio cuenta adsense

• Autor Autor jimynem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimynem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a alguien más le ha pasado? Hace unos días compré dos canales y me aparece ese aviso cuando voy a vincular una nueva adsense o transferir a un canal de marca... Me imagino que es porque estoy accediendo de un dispositivo nuevo y una ip nueva, también me pasaba antes con un mensaje donde decía que no podían verificar que era yo y a los días podía acceder sin problema... Este bloqueo es así también o puede ser definitivo? Sería un problema para los que compramos productos de google

Adjuntos

• 1589494439262-1.webp
    90,9 KB · Visitas: 20
Me pasa lo mismo, otro problema mas!!

Desde hace cuánto? Quiero pensar que es sólo unos días...

Eso me preocupa demasiado, yo tengo dos así... Pero es ilógico que hagan eso si uno tiene el acceso a la cuenta, que opinas? Preocupante debe haber un método...

Eso me preocupa demasiado, yo tengo dos así... Pero es ilógico que hagan eso si uno tiene el acceso a la cuenta, que opinas? Preocupante debe haber un método...

la verdad que si preocupa y mucho...

Pienso que es por la ip tambien pasa cuando tienes una cuenta de adsense pero no asi pero algo similar cuando alguien que nunca ha usado la cuenta en su ip quiere cambiar el pago adsense muchas veces no te deja pero si lo intentas de la ip que siempre se abre la cuente te deja pienso que es por protecion

Solucionaste?