Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que nicho es tu sitioA mi, uno de mis sitios webs con mejor proyección durante muchos meses, en subida progresiva, ha cáido a la mitad de su tráfico orgánico. Si me ha afectado.
lo mejor es que con tu propia experiencia y análisis llegues a la conclusión de si funcionan oh no, en mi caso son muy útilesNo se pero no lo tengo mucha confianza a esas herramientas un seo de Google dijo que son puro humo, asi que por eso no las utilizo mucho
que nicho es tu sitio
Hola Miguel, que herramienta es esa de la imagen que mide la visibilidad.hola compañeros en los dos últimos días se ha movido mucho el sensor de semrus y he notado movimientos en algunos sitios webs, como le esta yendo a ustedes.
Ver el archivo adjunto 816758
Este es uno de los sitios que se movio segun los cambios que muestra el sensor en los dos ultimos dias, se pego una subida y una bajada, fue una key que subio a posicion 5 y bajo nuevamente a posicion 9 donde estaba. Nicho tutoriales.
Ver el archivo adjunto 816762
hola compañero seobility . net es la herramientaHola Miguel, que herramienta es esa de la imagen que mide la visibilidad.
Gracias por el dato... por aquí sin novedades ni subidas ni bajadashola compañero seobility . net es la herramienta
Yo opino lo mismo.No se pero no lo tengo mucha confianza a esas herramientas un seo de Google dijo que son puro humo, asi que por eso no las utilizo mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?