Sensor de Semrush en mas de 9.0 algun Cambio has Notado

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola compañeros en los dos últimos días se ha movido mucho el sensor de semrus y he notado movimientos en algunos sitios webs, como le esta yendo a ustedes.
sensor .webp

Este es uno de los sitios que se movio segun los cambios que muestra el sensor en los dos ultimos dias, se pego una subida y una bajada, fue una key que subio a posicion 5 y bajo nuevamente a posicion 9 donde estaba. Nicho tutoriales.

movmientos .webp

A mi, uno de mis sitios webs con mejor proyección durante muchos meses, en subida progresiva, ha cáido a la mitad de su tráfico orgánico. Si me ha afectado.

No se pero no lo tengo mucha confianza a esas herramientas un seo de Google dijo que son puro humo, asi que por eso no las utilizo mucho

A mi, uno de mis sitios webs con mejor proyección durante muchos meses, en subida progresiva, ha cáido a la mitad de su tráfico orgánico. Si me ha afectado.
que nicho es tu sitio

No se pero no lo tengo mucha confianza a esas herramientas un seo de Google dijo que son puro humo, asi que por eso no las utilizo mucho
lo mejor es que con tu propia experiencia y análisis llegues a la conclusión de si funcionan oh no, en mi caso son muy útiles

que nicho es tu sitio

Ese es de descargas de herramientas de temática tecnología (totalmente legal).

El detalle es que el incremento de su tráfico habia sido progresivo, durante muchos meses. Cada mes durante los últimos 6 meses venía incrementando en un 30%. No fue que subió de golpe un día y al otro tuvo la caída del 50%. Volvió al volúmen de tráfico orgánico de hace 3 meses atrás.

No hay competencia nueva. Varias keywords que estaban top 3, desaparecieron de las serps.

hola compañeros en los dos últimos días se ha movido mucho el sensor de semrus y he notado movimientos en algunos sitios webs, como le esta yendo a ustedes.
Ver el archivo adjunto 816758

Este es uno de los sitios que se movio segun los cambios que muestra el sensor en los dos ultimos dias, se pego una subida y una bajada, fue una key que subio a posicion 5 y bajo nuevamente a posicion 9 donde estaba. Nicho tutoriales.

Ver el archivo adjunto 816762
Hola Miguel, que herramienta es esa de la imagen que mide la visibilidad.

Yo opino lo mismo.

Este sitio perdió lo que había ganado en el anterior update...
2022221435.webp

Atrás