Sentido de las Reviews y consejos para campañas efectivas

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Estuve buscando en internet pero no logro encontrar nada que me responda una duda que tengo: Cuál es el sentido de las Reviews? jeje
He comprado y her Vendido Reviews pero todavia no logro entender sobre esto...
Me encantaria que me diran unas series de tips para armar una campaña efectiva a la hora de la compra de reviews.
Supongo que algo tiene que ver el ''anchor'' de los enlaces y todo eso... jeje
Bueno, desde ya muchas gracias.
Saludos y muchos exitos.

NDA: ''la que hace ventas exclusivas'' ¬¬ jajaja

Si este post no va en esta seccion, sirvanse en ubicarlo donde corresponda... jaja

ok que hayas vendido, pero compraste reviews sin saber para qué?!

bueno, resumiendo, la "cuestión de las reviews" es el posicionamiento en los buscadores de determinadas keys... básicamente eso

jajajaja

Es que las tomaba para ver que decian de mi blog, o sea... siempre pedi que en las Reviews fueran totalmente imparciales. No que por pagarlas digan cosas lindas de mi blog sino que lo califiquen y critiquen... pero bueno :/

Las reviews se basan mas que nada en posicionamiento y visitas

aunque también se usan para generar buzz y feedback, la gran mayoría de las reviews que vendo y todas las reviews que yo compro, están pensadas pura y exclusivamente en la "cosa del posicionamiento"... como señala kippers...

no obstante, NDA lo que haz hecho bien vale

Y si tuvieran que organizar una compra que cosas tendrian en cuenta y como determinarian las ''keys''?

De hecho en el sentido y estricto origen de las reseñas, review o revisiones web, es generar tráfico hacia un website hablando de él en otro sitio... así surgieron.

Aunque en la actualidad este concepto se ha transformado bastante, ahora les reviews más que tráfico solo buscan posicionar a las keywords que se enlazan.

Y si tuvieran que organizar una compra que cosas tendrian en cuenta y como determinarian las ''keys''?

pregunta de compleja y larga respuesta...

como dice Alan, hoy las reviews parecen haber derivado únicamente a mejorar el posicionamiento de un sitio...

¿qué keys elegir?... depende de muchos factores. ¿Porqué palabras claves quieres aparecer primero en los resultados de búsqueda de Google? ¿Porqué palabras claves ingresan principalmente a tu sitio? Quieres mejorar el posicionamiento global o alguna página interna?... bueno, todas esas preguntas pueden ayudarte...

Que bueno es encontrar gente como ustedes, chicos ;D
Gracias por la ayuda...

Las Palabras Claves para posicionarme de donde las saco? :S

Pues son las palabras con las que te quieres posicionar...

Por ejemplo, si a tu blog paraisoteens lo quirres posicionar con la palabra "teens", pues tienes que conseguir enlaces con ese anchor.

Saludos

Cuando pidas una review, pide que te enlacen a tu index con palabras como "Chicas lindas"
Entonces si tienes muchos de esos enlaces en otros blogs hacia tu blog, cuando alguien escriba en google "chicas lindas", tu web aparecera entre las primeras.

Gracias, Chicos...
Clarisimo, Adri ;D

Las ''Palabras'' que tendria que posicionar de donde las saco?

Gracias, Chicos...
Clarisimo, Adri ;D

Las ''Palabras'' que tendria que posicionar de donde las saco?

sacalas de tu mente...

peinsa los hombres morbosos que palabras buscan en google relacionado con tu website ?

y listo mientras mas enlaces hacia tu web con el mismo key, tu pagina aparecera antes en google ...

las palabras no te las dira nadie y no las sacas de ningun lado, las tienes que pensar tu .

😀

para darte una idea, un ejemplo. yo tengo un sitio de videos de deportes
Enlace eliminado
a mi me interesa que el blog sea visitado por 2 keys (palabras claves)
Enlace eliminado y Enlace eliminado

asi que entonces puedo comprar reviews que contengan esas palabras enlazadas a mi sitio, y así mejoro el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google... claro que no porque compres reviews accedes a ser el primer resultado, hay muchos factores en cuenta: seo onpage, competencia, etc, etc, etc

espero haberte dado una idea bastante clara
saludos

Claro que tampoco es imprescindible que los enlaces esten en reviews, los directorios tambien son un buen lugar para poner las palabras clave en el titulo que enlace a tu pagina.

Tambien recomiendo, que si tu escribes la review, intentes que el texto esté relacionado con el enlace, es decir, deberias escribir, si tu web es de "zapatos" :
el mejor tipo de calzado es los zapatos aunque puede haber zapatos de varios tipos, y colores etc
y NO esto:
esta web de adrianespasa, se hizo a finales de abril de 2009 zapatos de varios tipos y cada dia tiene más visitas.

jajaj lo he exagerado un poco, pero es una manera de decir que google tambien tiene en cuenta las descripciones y el contexto de los enlaces (y si, es un ejemplo ¬¬ xD)

Saludos y espero que te sea util

deportes en videos, creo que tengo algun intercambio contigo

pues para saber sobre que keywords trabajaras esta esta herramienta gratuita de google.
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

pasate por mi blog estrategia publicidad alli tengo un curso en video sobre como utilizar esta herramienta
no te pongo el link de mi pagina por no hacer spam 😉

tambien comentar que algunas palabras cuesta muuuuuuuuuuucho posicionar por la gran competencia.

Atrás