Me ofrezco Seo 25$ al mes por key, subes posiciones o te devuelvo tu dinero

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +228 / =0 / -1
Agrego una segunda parte al servicio, Leer al final del hilo.

Hola betas esta vez vengo a ofrecer mis servicios de posicionamiento, con garantía de que si no subes posiciones te devuelvo el 100% de tu dinero.

Se ofrecerá el servicio en dos modalidades:

Pack 1: El servicio de posicionamiento por keyword mensual que ofrezco consiste en lo siguiente:

* Creación de 10 sitios 2.0 con la key principal en la url.
* 10 Reseñas en blogs 2.0 de mi propiedad.
* 1 video en Youtube y Vimeo.
* 1 Archivo Pdf subido a varios servidores de pdfs.
* La web será compartida en varios servidores Bookmarks.
* Se creará una Fanpage con 150 likes por cada keyword contratada.

Pack 2: Servicio super seo 12$netos por keyword.

1 video en youtube y vimeo
Una fanpage con 40 me gusta.
Dos resenas en 2.0 de mi propiedad.
Compartido en varios bookmarks.

Mi estrategia consiste en inflar los blogs 2.0 con enlaces tipo reseña en webs de pagerank desde 0 hasta 7.

En algunos casos cada reseña tendrá una imagen de acuerdo a la temática y en algunos casos para aumentar la naturalidad, se le colocará enlaces a webs importantes en la misma temática.

A cada reseña realizada se le hace enlaces de calidad para aumentar el linkjuice.

El servicio incluye una garantía de devolución de tu dinero que aplica cuando si no obtienes resultados entre 35 y 60 días desde haber sido confirmado el pago.

Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

Los blogs 2.0 que voy a crear me pertenecerán para poder garantizar la integridad de los enlaces que les creo, si desearas que te de entregue los 2.0 debes decírmelo antes de iniciar la campaña, y agregar un costo de 10$ al precio del paquete, si he iniciado el proceso no podré entregártelos puesto que los creo en cuentas personales.

Se entregará un reporte total del servicio realizado entre 20 y 25 días, desde que se confirme el pago.

El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.

Si contratas más de una keyword, la estrategia puede variar ligeramente, para evitar la sobre optimización.

La web no debe haber sido penalizada por google en ningún momento.
Me reservo el derecho de no trabajar una web que no tenga un mínimo de contenido y calidad.

La Fanpage de Facebook es un servicio extra que nadie ofrece en el foro, es necesario mencionar que no hay garantía de que se logren los likes dichos antes y debes tomar en cuenta que muchos de ellos serán bots.

Para el servicio pack super seo, no ofrezco garantía de posiciones, la idea es que la web se posicione en las primeras páginas de google, y que sirva como una antesala de un mejor trabajo seo.
No hay servicio de Prueba.

El pago es por adelantado.

No contactar sin dejar constancia en el hilo.

Última edición:
Te envio Mp

Servicio activo

Última edición:
mp enviado [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

Servicio disponible

Última edición:
Excelente servicio.. recomendado! mi sitio de no estar en ninguna posicion ya esta en la tercera de Google en 15 dias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.