M
mikede02
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Marcos.
Trabajo en una una oficina en santo domingo, (tengo amplio conocimiento en Linkbuilding) por lo cual en el foro quiero ofrecer este Servicio de enlaces Manuales para Adultos. podemos trabajar otras tematicas sin problemas.)
Los enlaces que vamos a trabajar son en Foros de tu temática de adultos, dejando textos en tu perfil y el perfil lleno de la información correspondiente. que hablen de tu Página web y dejando la Keyword..
Precios
50 Enlaces 40$
100 Enlaces 80$
Que necesito para probar el servicio?
enviame un MP.. con tu detalle..
el Pago Neto. ..realizo el trabajo anticipado si el usuario tiene +50 calificaciones , de lo contrario pagaria el 50%
URLS:
Keyword:
usted tendrá un reporte en excell del trabajo realizado..
tambien nos mantendremos en contacto via whatsapp o skype
Trabajo en una una oficina en santo domingo, (tengo amplio conocimiento en Linkbuilding) por lo cual en el foro quiero ofrecer este Servicio de enlaces Manuales para Adultos. podemos trabajar otras tematicas sin problemas.)
Los enlaces que vamos a trabajar son en Foros de tu temática de adultos, dejando textos en tu perfil y el perfil lleno de la información correspondiente. que hablen de tu Página web y dejando la Keyword..
Precios
50 Enlaces 40$
100 Enlaces 80$
Que necesito para probar el servicio?
enviame un MP.. con tu detalle..
el Pago Neto. ..realizo el trabajo anticipado si el usuario tiene +50 calificaciones , de lo contrario pagaria el 50%
URLS:
Keyword:
usted tendrá un reporte en excell del trabajo realizado..
tambien nos mantendremos en contacto via whatsapp o skype