Me ofrezco SEO avanzado natural - SEO de calidad, cupos muy limitados.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3

Gracias al éxito de mi servicio anterior: http://forobeta.com/optimizadores-s...dale-fuerza-a-tu-sitio-especial-tier-3-a.html y los buenos resultados obtenidos me decidí por ofrecer mi estrategia (Conjunto de estrategias), para los clientes que me pedían algo mas avanzado, acá les dejo la oferta.

r7wjAMJ.png

d3wkdsr.png

P2iY7Iu.png

jwKBInw.png

SIN SERVICIO DE PRUEBA
PRIMER CLIENTE PAGA SOLO 100 USD.

hola me interesa... podriamos hablar mas tranquilamente via skype?

No entiendo bien, el primer nivel tiene mas de 120 backlink?? Me imagino entre dofollow y nofollow

Quieres decir que todo eso lo hace manual? tendremos que creerte? ...

Imagino que todo es manual para valer ese precio... o cómo?

Hola Gustavo, necesito que hablemos para un trabajo, si me escribes puedo enviarte los datos para un presupuesto

hola me interesa... podriamos hablar mas tranquilamente via skype?

Hola, claro que si, le envie un MP

No entiendo bien, el primer nivel tiene mas de 120 backlink?? Me imagino entre dofollow y nofollow

Hola, asi es, todo es dividido entre 1 mes de trabajo, y una variedad entre dofollow y nofollow para evitar penalizaciones.

Quieres decir que todo eso lo hace manual? tendremos que creerte? ...

Imagino que todo es manual para valer ese precio... o cómo?

Toda la primer capa es manual y la segunda es con software, de igual manera no afecta pues la segunda capa no apunta directamente al sitio.

Hola Gustavo, necesito que hablemos para un trabajo, si me escribes puedo enviarte los datos para un presupuesto

MP Enviado.

Tiene servicio de Prueba Amigo

estoy interesado, envio mp

MPs respondidos, saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Seguimos trabajando y oferta a 100 USD activa

Te envío un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.