SEO - Blogger H1 en titulo blog usando imagen y titulo en entradas individuales

• Autor Autor kimwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimwo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Alguien sabria como resolver esto que es mas que importante y definitorio de tu buena suerte en google ..

Las plantillas generalmente cuando usas una IMAGEN que reemplaza el titulo del blog, no le marcan un H1 ... , y deberia tenerla.
Lo mismo que en las entradas individuales ese titulo del blog queda sin etiqueta H1 o H2

Sabeis como realizar esto ??? no he encontrado referencias

uchas gracias por adelantado : )

Yo directamente es que no pongo el título del blog en H1, lo mejor que puedes hacer es dejar esa etiqueta H1 para los títulos de los artículos, y así posicionar mejor las palabras claves que se vayan encontrando dentro de cada uno.

Saludos :encouragement:

Si no es mala idea, tanto las imagenes con el nombre q subes, sus propiedad, tienes de todas manera hacer seo con tus entradas y tus texto. Como por ejemplo Descargar, completo ese tipo de frases que tu crees q la gente busca... Un truco que aprendi en el net es que cuando quieres saber algo de completo para una palabra pones " que es _ " el guion bajo te despliega un listado de lo mas busca la gentee... asi puedes hacer seo con tu blog y tus entradas los uso me va super q bien 😀
SEO.webp

Hola Alfonso y Johan

LAs etqiuetas H1 H2 H3, son recursos para aprovechar .. Alfonso si no marcas las H1 a tu titulo , ( si tuviere palabra clave incluida), dejas a Google interprete de manera vaga que es lo mas importante de tu web,porque si bien le dices que tus titulos es lo mas importante, puede que pocas vweces reiteres la keyword en los titulos de post, y entonces te estes comunicando eficientemente con google al respecto. Qué mejor que le digas tu, esto es lo mas importante para mi el h1 es eso, si bien esta permitido usar varios H1, me siento que abuso , quiero probar h1 el titulo y h2 los titulos de post, todo esto en index, en los post individuales al reves de esto, primero H1 el titulo del post y H2 el titulo del blog

Johan sí, eso esta muy bueno pero yo no me referia a posicionar con imagenes, sino que el titulo del blog, o sea tu palabra clave principal , no la tengo en texto sino en imagen, como la mayoria de las webs , y no blogger sino es texto no define su titulo con H1 si fuera texto si. entonces debo marcarla, pero no se como ni nadie sabe.

GRACIAS POR SUS REESPUESTAS !!!! APORTAN LO SUYOOO !!!

en el INdex, si o si hay marcar titulo como H1

por el momento NO ESTOY PUDIENDO SABER COMO MARCAR H1 al titulo de mi blog, teniendo no texto sino imagen del titulo.

- - - Actualizado - - -

Johan que es eso del " que es _ " ??? tu dices provee busquedas completando google el guion con la palabra mas buscada? .. como lo haces ?? gracias

Última edición:
Hola Alfonso y Johan

LAs etqiuetas H1 H2 H3, son recursos para aprovechar .. Alfonso si no marcas las H1 a tu titulo , ( si tuviere palabra clave incluida), dejas a Google interprete de manera vaga que es lo mas importante de tu web,porque si bien le dices que tus titulos es lo mas importante, puede que pocas vweces reiteres la keyword en los titulos de post, y entonces te estes comunicando eficientemente con google al respecto. Qué mejor que le digas tu, esto es lo mas importante para mi el h1 es eso, si bien esta permitido usar varios H1, me siento que abuso , quiero probar h1 el titulo y h2 los titulos de post, todo esto en index, en los post individuales al reves de esto, primero H1 el titulo del post y H2 el titulo del blog

Johan sí, eso esta muy bueno pero yo no me referia a posicionar con imagenes, sino que el titulo del blog, o sea tu palabra clave principal , no la tengo en texto sino en imagen, como la mayoria de las webs , y no blogger sino es texto no define su titulo con H1 si fuera texto si. entonces debo marcarla, pero no se como ni nadie sabe.

GRACIAS POR SUS REESPUESTAS !!!! APORTAN LO SUYOOO !!!

en el INdex, si o si hay marcar titulo como H1

por el momento NO ESTOY PUDIENDO SABER COMO MARCAR H1 al titulo de mi blog, teniendo no texto sino imagen del titulo.

- - - Actualizado - - -

Johan que es eso del " que es _ " ??? tu dices provee busquedas completando google el guion con la palabra mas buscada? .. como lo haces ?? gracias

Me refiero a esto de Aca... Por ejemplo q yo quiera hacer un blog o pagina web de recetas... el ejemplo que tomare aca es el siguiente q te muestro en la imagen... MIS PALABRAS CLAVES EN ESTE EJEMPLO SON: "RECETAS PARA HACER _ " ENTONCES GOOGLE ME ARROJA LOS RESULTADOS MAS BUSCANDO CON LAS PALABRAS CLAVES QUE SON "RECETAS PARA HACER" NO SE SI ME ENTIENDAS :v ASI ES UN TRUCO PARA DEDICAR ENTRADAS O POST A RECETAS QUE MAS BUSCA LA GENTE O HACER NUEVAS RECETAS .... ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN
GUION.webp

Hola Johan, graciasss !!por tu tuto .... si es buena idea para tener en cuenta, aun sin saber si la orddena por volumen de busqueda o son aleatorias.. Es ideal para generar ideas . gracias saludosss

Hola Johan, graciasss !!por tu tuto .... si es buena idea para tener en cuenta, aun sin saber si la orddena por volumen de busqueda o son aleatorias.. Es ideal para generar ideas . gracias saludosss

Es por orden de volumen el primero es el mas buscado.. tiene mas resultado... tambn una buena erramienta q puedes usar es el Google analytics

Atrás