Hola Alfonso y Johan
LAs etqiuetas H1 H2 H3, son recursos para aprovechar .. Alfonso si no marcas las H1 a tu titulo , ( si tuviere palabra clave incluida), dejas a Google interprete de manera vaga que es lo mas importante de tu web,porque si bien le dices que tus titulos es lo mas importante, puede que pocas vweces reiteres la keyword en los titulos de post, y entonces te estes comunicando eficientemente con google al respecto. Qué mejor que le digas tu, esto es lo mas importante para mi el h1 es eso, si bien esta permitido usar varios H1, me siento que abuso , quiero probar h1 el titulo y h2 los titulos de post, todo esto en index, en los post individuales al reves de esto, primero H1 el titulo del post y H2 el titulo del blog
Johan sí, eso esta muy bueno pero yo no me referia a posicionar con imagenes, sino que el titulo del blog, o sea tu palabra clave principal , no la tengo en texto sino en imagen, como la mayoria de las webs , y no blogger sino es texto no define su titulo con H1 si fuera texto si. entonces debo marcarla, pero no se como ni nadie sabe.
GRACIAS POR SUS REESPUESTAS !!!! APORTAN LO SUYOOO !!!
en el INdex, si o si hay marcar titulo como H1
por el momento NO ESTOY PUDIENDO SABER COMO MARCAR H1 al titulo de mi blog, teniendo no texto sino imagen del titulo.
- - - Actualizado - - -
Johan que es eso del " que es _ " ??? tu dices provee busquedas completando google el guion con la palabra mas buscada? .. como lo haces ?? gracias