SEO, blogs de misma temática y hosting

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta, estoy creando otro sitio de la misma temática de otro que ya tengo (este ya llegó a su fin de artículos, quiero decir que se agotó su sub-temática) Entonces quiero saber si montar el otro blog en otro hosting, y luego poner un enlace desde el otro sitio me ayudaría en SEO. ¿Qué pensáis? ¿O no influiría tanto?
Quiero montar en cada hosting compartido nichos de distintas temáticas (no repetidos), para que posteriormente enlacen a los nuevos, y así...

Yo pienso que ayuda, pero poco al ser de la misma ip. Según mi experiencia.
Lo que explicas al final es lo que yo hago.

Si todos los dominios tienen los mismos datos en el Whois es detectable.

Estas tratando de hacer ruedas de enlaces con tus propios blogs, ami me parece un poco riesgoso porque google detecta rapido este tipo de cosas,lo que te recomendaría hacer es que juegues con los enlaces que todos no enlazen a uno solo sino que se enlazen entre si sin hacer un intercambio directo:encouragement:

Exacto, yo tengo unos en "X " hosting, otros en blogger y otros en "Y"
Pago ,más hosting pero no pago enlaces o muchas reseñas, además no los pongo como intercambio directo como lo dice Jonh04, sino que variando, a > c, b > d, a modo que Google no detecte anomalías.

Y si lo tengo, privado?

- - - Actualizado - - -

Lo pondría en otro hosting de otra empresa :encouragement: ¿Las ips son diferentes no?

Estas tratando de hacer ruedas de enlaces con tus propios blogs, ami me parece un poco riesgoso porque google detecta rapido este tipo de cosas,lo que te recomendaría hacer es que juegues con los enlaces que todos no enlazen a uno solo sino que se enlazen entre si sin hacer un intercambio directo:encouragement:

Así es como lo pienso hacer :encouragement: Así no me gasto tanto dinero en reseñas y enlaces xD

Así es como lo pienso hacer :encouragement: Así no me gasto tanto dinero en reseñas y enlaces xD

Pues si pero ten en cuenta que no vale la cantidad de enlaces sino la calidad de ellas :encouragement:

Pues si pero ten en cuenta que no vale la cantidad de enlaces sino la calidad de ellas :encouragement:

Tengo sitios buenos, es por eso que quiero que solo tengan algún enlace saliente, y que apunte a mi blog. Si lo adquiero por el mercado me costaría unos 10 dólares mensuales, y para eso mejor contrato otro hosting xD

Y si lo tengo, privado?

No sé hasta qué punto será privado para Google. En cualquier caso, debe ser todo distinto, es decir, cuenta de Google diferente con todo lo que ello implica (Adsense)

Hola Prodygy,

Debes tener en cuenta la calidad del servicio y la popularidad y también que no sea muy caro ni muy económico, que sea algo que si puedas pagar y que sea algo que no te salga por barato a lo caro. En el foro, la sección de experiencias de hospedajes compartidos, creo que hay encontraras la solución.

Un saludo.

Atrás