SEO Book, ¿alguien se animó?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como tengo un mes libre, quiero invertirlo en algo para poder aumentar el rendimiento de mis paginas, y creo que lo mejor seria aprender SEO, pero de gente que tenga experiencia y recomendaciones, y al parecer SEO Book de Aaron Wall tiene eso.

¿Alguien realizó el curso que ofrecen?, ¿experiencias?.

Por fuera se ve muy interesante, pero por 300USD hay que pensarlo muchas veces.

De todas formas, ¿alguien recomienda otro ebook o éste tipo de servicio para aprender sobre éste tema?.

Saludos!
Carlos Tinca

No lo conozco pero te puedo decir que desconfío absolutamente de los vendedores de elixir mágicos.
Para conocer las verdades del SEO es necesario conocer los algoritmos de Google. Lamentablemente nadie, que yo sepa, los conoce en su totalidad. Todo las teorías que circulan al respecto se basan en especulaciones y experimentos.
El ebook quizás aporte algún dato nuevo pero no creo que revele la esencia de Google. Supongo que aquel que la conozca jamás, bajo ninguna circunstancia, la va a vender por "sólo" 300 usd , ya que conocerla es casi como tener la gallina de los huevos de oro.
Un saludo!

Última edición:
No lo conozco pero te puedo decir que desconfío absolutamente de los vendedores de elixir mágicos.
Para conocer las verdades del SEO es necesario conocer los algoritmos de Google. Lamentablemente nadie, que yo sepa, los conoce en su totalidad. Todo las teorías que circulan al respecto se basan en especulaciones y experimentos.
El ebook quizás aporte algún dato nuevo pero no creo que revele la esencia de Google. Supongo que aquel que la conozca jamás, bajo ninguna circunstancia, la va a vender por "sólo" 300 usd , ya que conocerla es casi como tener la gallina de los huevos de oro.
Un saludo!

Eso es verdad, pero no lo que me llamo la atencion es que no es tipo un elixir magico para posicionarte haciendo 3 pasos, si no como un lugar de contenidos donde te explican como aplicar diversas herramientas, asi como conceptos y demás, y al parecer varias empresas lo avalan.

No me interesa el elixir, me interesa el conocimiento, los conceptos y demás. Si SEO Book ofrece eso, puedo analizar comprarlo...

No te recomiendo comprarlo, pudes encontrar esa misma informacion gratis, es mas, busca ese libro ilegal en Warez.

Todos los cursos te enseñan lo mismo, no te dicen nada nuevo. Puedes aprender mas aqui en el foro y en otros blogs, que comprando un curso, Un curso te enseña lo que ellos saben, pero si lees en el foro y mas sitios, aprenderas lo que muchas personas saben :encouragement:

La verdad es un precio excesivo ya que el libro tienen un tiempo y la informacion ya la puedes encontrar gratuitamente. Esta por todo internet pero si gustas podrias empezar por un libro que regalo, esta muy bueno y si no sabes nada de SEO te enseñara y si conoces, seguramente aprenderas algo y puliras tus tecnicas.

http://forobeta.com/optimizacion-de...-search-engine-optimization-stepdoce-com.html

Gracias Avsiller, le pegare una mirada, todo cuenta.

¿No obtendrás mejores resultados si gastas US$150 en AdWords y US$150 en enlaces? Qué más SEO que eso, jeje.

No te recomiendo comprarlo, pudes encontrar esa misma informacion gratis, es mas, busca ese libro ilegal en Warez.

Todos los cursos te enseñan lo mismo, no te dicen nada nuevo. Puedes aprender mas aqui en el foro y en otros blogs, que comprando un curso, Un curso te enseña lo que ellos saben, pero si lees en el foro y mas sitios, aprenderas lo que muchas personas saben :encouragement:

Si eso tambien lo consideré, de echo aca en Forobeta he aprendido mucho.

PD: Estoy buscando el libro, y parece que está. Con ésto de que me aconstumbré a pagar por las cosas ya casi no hago eso 😀.

¿No obtendrás mejores resultados si gastas US$150 en AdWords y US$150 en enlaces? Qué más SEO que eso, jeje.

Jaja, si eso tambien, pero no seria la idea, pues no aprenderia nada. Si otros pueden posicionar con un presupuesto más bajo, yo tambien quiero saber como :O.

Si eso tambien lo consideré, de echo aca en Forobeta he aprendido mucho.

PD: Estoy buscando el libro, y parece que está. Con ésto de que me aconstumbré a pagar por las cosas ya casi no hago eso 😀.

Jaja, si eso tambien, pero no seria la idea, pues no aprenderia nada. Si otros pueden posicionar con un presupuesto más bajo, yo tambien quiero saber como :O.

Vender libros y reinvertirlo en enlaces y publicidad. De nuevo, qué más SEO que eso.

entra a SEO EXPERTS ACADEMY.COM los creadoeres son matt carter y terry kyle, exelente men, fue el curso que hice y esta exelente 🙂

entra a SEO EXPERTS ACADEMY.COM los creadoeres son matt carter y terry kyle, exelente men, fue el curso que hice y esta exelente 🙂

Sabes que lo vi, pero me parecio muy de esos libros "vende humo", que te tiran las 1000 razones para comprarles, y los testimonios falsos.

Te ha servido lo que has aprendido para posicionar webs y demas?.

Atrás