Tutorial: Mejora el SEO de tu web con código en 404.php

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Codigo para agregar al 404.php te busca las palabras que quieras, si es una web que trabaja con turismo o autos te marchara super bien ya que cada búsqueda se hará mas potente con estos resultado es decir:

si buscan en una web de turismo por ejemplo: viajes alondres y no tienes ese post le saldrá aleatorio post que tengan palabras con londres, y si no tienes esa palabra completa te sale los post que tengan la palabra: lo, lon, lond, londr, londre, londres, me dejo entender ?

cada palabra que buesquen en la web mientras exista en algun post la considencia de silabas esta aparecerá en el 404.php genial verdad? pues aplicarlo que marcha bien 100% funcional y recomendado aligeras el SEO de tu web almenos un 10%

showposts = 3 : cambia el numero 3 por la cantidad de post que quieras que aparesca

PHP:
<?php $ID = $wp_query->posts[0]->ID;
$categoryvariable = get_the_category($ID); 
$query= 'cat=' . $categoryvariable. '&orderby=date&order=ASC category_name=Loans&showposts=3 &orderby=rand'; 
query_posts($query); 
?>

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
He aprobado el tutorial, [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] creo que falta mejorarlo un poco porque no explicas lo de category_name entre otros detalles. Estaría genial si pones alguna captura :)

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
tmp queda claro si se agrega al 404 como complemento o si se reemplaza por ese código

edizzz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
No cambió nada en mi 404

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2014
Voy a probarlo, se ve factible