Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Tengo SEO by yoast desde hace bastante tiempo y siempre ha funcionado bien, pero desde hace algún tiempo, creo que desde las ultimas actualizaciones, los resultados de google son muy diferentes a los que quiero.
Por ejemplo, tengo la descripción de la web configurada así:
Pero en google me aparece así:
Por otro lado, tengo las entradas configuradas así:
Pero en google, me las muestra así:
No solo muestra el nombre de la web al final del titulo de la entrada, algo que no quiero que haga, sino que además en vez de mostrar la URL completa de la entrada Xttp://notasdehumo.com/somango muestra las categorías en su lugar Xttp://notasdehumo.com/catas de marihuana.....
¡Que esta pasando? ¿Por qué no se respeta la configuración que he puesto?
A ver si alguien puede echarme un cable con esto porque no doy con la tecla y nada se muestra como quiero..... :fatigue:
Plugin y WP en su ultima versión.
Tengo SEO by yoast desde hace bastante tiempo y siempre ha funcionado bien, pero desde hace algún tiempo, creo que desde las ultimas actualizaciones, los resultados de google son muy diferentes a los que quiero.
Por ejemplo, tengo la descripción de la web configurada así:
Pero en google me aparece así:
Por otro lado, tengo las entradas configuradas así:
Pero en google, me las muestra así:
No solo muestra el nombre de la web al final del titulo de la entrada, algo que no quiero que haga, sino que además en vez de mostrar la URL completa de la entrada Xttp://notasdehumo.com/somango muestra las categorías en su lugar Xttp://notasdehumo.com/catas de marihuana.....
¡Que esta pasando? ¿Por qué no se respeta la configuración que he puesto?
A ver si alguien puede echarme un cable con esto porque no doy con la tecla y nada se muestra como quiero..... :fatigue:
Plugin y WP en su ultima versión.