Debes ir a la parte que dice
Titulos y metaetiquetas - tipo de entrada y donde esta esto: %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%
Elimina lo que esta en negrita.
Cuando Google vuelva por tu sitio se hara el cambio, no se visualizara de inmediato en google.
Buenas!
Las entradas en las que te sigue poniendo ese título ¿es sólo en las antiguas, o es indiferente entre nuevas y antiguas?
De ser sólo en las antiguas te diría que editaras entrada por entrada el campo de "Título SEO" que puedes encontrar dentro de la sección "WordPress SEO por Yoast" en la página de edición de cada entrada.
[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] En tu header.php busca como se crea el <title>*</title>, ahora ese * debes cambiarlo por <?php wp_title(''); ?> y debe quedar así:
<title><?php wp_title(''); ?></title>
y listo, a esperar los cambios en las serp.
:encouragement:
Bruno en mi header.php no hay ninguna etiqueta con <title>*</title> ni siquiera <title>*</title>
Cuando Bruno te dice que busques <title>*</title> se refiere a esto:
<title> + el contenido que sea, probablemente php + </title>
es decir, busca la etiqueta <title> y la etiqueta </title> con todo lo que hay entre las dos, y lo sustituyas por
<title><?php wp_title(''); ?></title>
A veces Google pone los títulos como mejor le parece, toma el nombre del post y le agrega el nombre del sitio, pasa bastante en títulos cortos. Pero lo va cambiando con el tiempo.
Pues vaya con google..... pero no creo que sea así porque de siempre me ha respetado los titulos correctamente, es solo que ahora no lo hace y no se el motivo ya que yo no he cambiado nada....
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?