SEO: Cobra por lo que sabe, no por lo que hace

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce convallis, nulla in ornare finibus, libero ex finibus sapien, venenatis interdum turpis neque et velit. Suspendisse potenti. Pellentesque sit amet libero massa. Quisque enim diam, placerat quis maximus at, maximus eget orci. Nam porta, ligula vitae scelerisque volutpat, felis mauris vestibulum felis, et mollis orci enim a quam. Aenean sollicitudin faucibus urna vel rutrum. Quisque hendrerit auctor leo non molestie. Donec convallis libero vitae nunc accumsan, vel mollis urna eleifend. Donec imperdiet scelerisque felis eu accumsan. Proin sed dolor at eros pellentesque consectetur non vitae risus. Vestibulum diam nisi, egestas eu pharetra sit amet, faucibus ac justo. In vulputate hendrerit nisi, sit amet semper mi condimentum nec. Nam facilisis fringilla dolor vel molestie. Morbi purus tortor, ultrices at imperdiet ut, consequat sed quam.

Quisque a condimentum massa, id consequat nisi. Vivamus at odio vel lacus scelerisque ullamcorper. Phasellus sed gravida ex, eget efficitur nisi. Ut id sapien varius, cursus dui non, ornare mi. Curabitur ultrices leo nisi, sit amet posuere orci malesuada sed. Vestibulum condimentum ex non dui scelerisque, sed congue enim placerat. Sed ac auctor enim. Aenean feugiat libero id mauris dictum, non euismod est consectetur. Nam nisl massa, lacinia vitae massa sit amet, consequat consequat magna. Vivamus nec pharetra enim. Curabitur at varius orci. Sed viverra mauris id felis mollis, a interdum eros dictum.

Nunc suscipit augue ac massa imperdiet aliquam. Nulla at tincidunt orci, id laoreet odio. Integer metus libero, pharetra quis elit a, volutpat convallis neque. Nulla sem velit, condimentum ut mi sit amet, convallis dapibus mi. Fusce rhoncus rutrum quam non dapibus. Curabitur ultrices nisi ac libero ullamcorper venenatis. Duis cursus magna in orci accumsan, in elementum purus imperdiet. Proin vitae ex lectus. Cras nec nulla eu lorem ullamcorper mattis non at metus. In auctor lacinia libero ut ornare. Aenean sed ipsum sit amet nisl fermentum iaculis et eget est. Maecenas mollis diam lacus, at consectetur dolor facilisis in. Vestibulum at finibus ex. Fusce a tortor eu leo viverra imperdiet. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;

Última edición:
estoy totalmente de acuerdo contigo
muchos toman el trabajo como algo tonto "naa pero eso lo hubiera echo yo ..." PERO NUNCA LO HAS ECHO
el otro caso es que piensan que pagando X cantidad uno los llevara al puesto numero 1 de google mientras que su sitio es de jabones japoneses y ellos redactan contenido de videos de youtube

o piensan que se puede hacer un buen seo con un sitio manejado con Wp-robot
en fin dedo verde por la info 🙂

Mucha razón, es por eso que yo no podría hacer SEO, ya que sé todo lo de enlaces internos y esas guarangadas, pero no tengo conocimientos secretos o cosas así, que es lo que supongo que tiene ustedes los ultrapoderosos SEOs...

Aquí dejo una presentación que ponía Charlie en su Blog:

[No es spam pero no pude poner la presentacion aqui, les dejo el enlace🙂

sino es spam porque no enlazaste la presentacion de Charlie en su blog, enlazaste una entrada tuya...

de cualquier forma agradezco tu aporte

Se agradece el aporte, es un cuento mas o menos viejo,pero muy bueno....

sino es spam porque no enlazaste la presentacion de Charlie en su blog, enlazaste una entrada tuya...

Lo mismo...

Por una parte puede ser cierto, pero yo no pienso de esa manera. Lo ideal seria pagar por los resultados.

Me estoy preparando como SEO a fondo y en serio, en un tiempo ilimitado y haciendo pruebas en un blog, y viéndolo de forma objetiva, NO PUEDO ESTAR MÁS EN DESACUERDO CON EL TÍTULO DE ESTE POST.

Como todo en la vida, cualquier trabajo, a una persona le pagan por RESULTADOS. Si uno no da resultados, significa que no cumple objetivos, y no genera a la empresa que te paga ingresos, o sea sé, no eres rentable.

Con el SEO pasa lo mismo, hay muchos especuladores en este mundo, que prometen y prometen, y como por lo general la gente desconoce y no puede comprobar resultados, son engañados fácilmente.
Otros supestos conocedores "SEO", dicen que trabajan en la web, y no lo hacen, o si lo hacen, no se ven resultados.

¿Porqué hay que pagarles sino se cumplen objetivos de posicionamiento?.

Mi opinión, hay que pagar por OBJETIVOS, sino se cumplen, no tiene valor el "esfuerzo" del SEO. No se paga el esfuerzo, se paga el resultado. Por el esfuerzo se da las gracias.

No hay debate bajo mi punto de vista, y mirad que me puedo echar piedras sobre mi propio tejado, pero si algún día tengo los conocimientos óptimos para ofertar mis servicios, cobraré en función de lo que apunto en este post.

Un saludo

pues puede ser verdad, pero para mi concepto, yo pago por resultados en mi web, no por los conocimientos que tenga la persona, aunque esto ya depende de cada quien.

yo pienso que hay que pagar por lo que la persona hace, no por lo que sabe...

si alguien te paga para que le hagas tareas de SEO en su blog no creo que le importe todo lo que sepas si no lo aplicas.... no le sirve que vos seas un capo SEO, sino que utilices tus conocimientos para mejorar el SEO del blog.

un tecnico en pc hace configuraciones necesarias para que tu equipo tenga un alto rendiemiento pero si el usuario no trabaja de acuerdo a esta configuracion la estabilidad del equipo baja

de igual manera los Seos no son redactores .... no podemos garantizar el primer lugar de una key si el cliente no sigue los parametros que se les aconseja lo digo por mi experiencia personal .. al ayudar a algunos les di consejos para que mejoraran la calidad del sitio en los buscadores y asi poder obtener resultados relevantes los que prestaron atencion en menos de dos semanas notaron los cambios pero otro grupo decia que a ellos no les parecia eso correcto

se puede hacer un trabajo seo en una web donde es cliente vs seo ? si estas contratando un servicio es por que no sabes hacer esa determinada funcion pero los clientes piensan que el seo es magico
un plugins unas palabras magicas y listo ya estaras en primer lugar con la key iphone

es un tema muy largo y con mucha tela que cortar y muchos puntos de vista entre acertados y errados que mas se puede decir

un tecnico en pc hace configuraciones necesarias para que tu equipo tenga un alto rendiemiento pero si el usuario no trabaja de acuerdo a esta configuracion la estabilidad del equipo baja

de igual manera los Seos no son redactores .... no podemos garantizar el primer lugar de una key si el cliente no sigue los parametros que se les aconseja lo digo por mi experiencia personal .. al ayudar a algunos les di consejos para que mejoraran la calidad del sitio en los buscadores y asi poder obtener resultados relevantes los que prestaron atencion en menos de dos semanas notaron los cambios pero otro grupo decia que a ellos no les parecia eso correcto

se puede hacer un trabajo seo en una web donde es cliente vs seo ? si estas contratando un servicio es por que no sabes hacer esa determinada funcion pero los clientes piensan que el seo es magico
un plugins unas palabras magicas y listo ya estaras en primer lugar con la key iphone

es un tema muy largo y con mucha tela que cortar y muchos puntos de vista entre acertados y errados que mas se puede decir

Todo es correcto, creo que ninguno hemos dicho que esto sea mentira, solo afirmamos que uno paga por resultados, no por que el SEO tenga muchos conocimientos, mejor dicho, que aplique sus conocimientos, por eso es que uno como cliente paga.

El conocimiento es poder y vale, pero los resultados es lo importante de nada sirve saber si no existen buenos resultados, para mi los resultados es lo más importante.

las semillas que se siembran hoy recogen su fruto el dia de mañana

los seos cobran mensual por hay investigando algunos llegan a cobrar 100 euros mensuales
ahora bien ... por que mensual y no por trabajo ?
por que como dije el seo no es magico no es solo ajustar el titulo, la descripcion e instalar dos plugins mas depende de la competencia de una key puede tomarte de 3 a 6 meses posicionarte de manera estable
pero los clientes pretenden pagar 20$ y que con eso lo dejes en el primer lugar de google osea ... ellos se posicionanan ganan mucho $$ y visitas y le pagan al seo lo que sobra ? buen chiste
si deseas buenos resultados tienes que pagar el servicio completo el cual no resulta muy económico a la vista de muchos por que no es un trabajo simple como el de solo redactar es un trabajo que implica una seria investigación y aplicacion de estrategias seo y de marketing

en fin que lance la primera piedra el SEO que te llevara a el primer lugar cobrando 20$
si existe me quito el sombrero ante el -w-

Y si no le hace nada al sitio ¿cobrará por solo saber?

Adsense no te hace cobrar por lo que sabes, sino por lo que haces...

CREO YO, no se que opinen ustedes, que el SEO, como todas las cosas se pagan por los resultados... Si tenes un auto y vas al mecánico, el loco puede saber MUCHISIMO, pero si te deja de a pie, sin el auto, no le pagas un centavo xd.

Yo creo que, como otras cosas, se paga por un balance, pero mayor importancia en lo que sea por los resultados, ya que es mas o menos los que uno quiere, es decir, si yo contrato un SEO no es para decir, "ohhhhhh, contrate un SEO", sino para que haga lo que tiene que hacer en mi web.

Es que como todo estudio donde entra mucho lo que es el conocimiento, se paga poc lo que uno sabe, no por lo que uno hace.

Es como cuando un técnico va a una empresa y arregla una máquina solo moviendo un tornillo....Y al cobrar caro, cobra caro no por el simple movimiento de ajustar el tornillo, le pagan por saber cual tornillo ajustar.

Saludos!

PD: medio rebuscado el ejemplo, pero bueno 😀

Es que como todo estudio donde entra mucho lo que es el conocimiento, se paga poc lo que uno sabe, no por lo que uno hace.

Es como cuando un técnico va a una empresa y arregla una máquina solo moviendo un tornillo....Y al cobrar caro, cobra caro no por el simple movimiento de ajustar el tornillo, le pagan por saber cual tornillo ajustar.

Saludos!

PD: medio rebuscado el ejemplo, pero bueno 😀

A un abogado, le pagas por sus estudios o por lo que hace? Todos los abogados estudian en la misma universidad, pueden ser alumnos del mismo profesor incluso, pero si uno "la tiene mas clara", ese cobrará mas por la reputación que gana, y la gana luego de hacer su trabajo mejor que otros 😉

P.D: Me parece a mi o vamos a estar '204839'34805934850934853 años citando ejemplos? xd

Sí la estabilidad del equipo baja, pero tu en el momento que le entregas el equipo, el usuario puede ver que has hecho y los resultados que ha dado tu trabajo y pagarte por lo que has hecho. Si el equipo luego baja, y se estropea, ya es cosa del que lo tiene que mantener, el usuario, pero en el momento de la entrega, se ve el resultado. ¡OJO QUE HAY MUCHO SUPUESTO "SEO" FRAUDULENTO".

Yo estoy totalmente en desacuerdo con el titulo ya que para que contratarias a un SEO que sabe mucho y no hace nada
:hmmmm:
Porque le pagaria a alguien por lo que sabe y no por lo que hace, en verdad no lo entiendo :shot:
🙂

Atrás