Para competir contra espn o fox nunca lo podrás hacer con la web como la tienes. Al menos coloca un diseño responsivo ya que con facilidad el 50% de tu tráfico vendrá desde móviles y andar scrolleando izquierda y derecha, arriba y abajo , de lado de lado en una pantalla touch es incómodo. Con eso no compites contra las cadenas grandes pero tendrás gran mejoría.
La temática de tu web se divide en
Fútbol bueno
Fútbol real
Y fútbol mediocre.
Es decir, tienes la receta secreta para obtener tráfico desde aficionados del deporte hasta aficionados de los chismes. Eso es un rango grande de tráfico posible.
Llevo un año 2 meses trabajando un sitio dominio .Net sin una keyword específica , actualmente obtiene 12 mil visitas diarias y está posicionado en México, España y Argentina. Ahora tiene artículos en primer lugar de Google y un par de veces al mes aparecen las noticias en primera página o primer lugar dependiendo de la competencia. Puedo dejar de trabajar el sitio y seguirá posicionado ya que lo que se ha hecho en todo este tiempo no es algo que se pueda retirar como muchos servicios. ¿Qué es lo que hago? Ese es el secreto de la casa.
Si quieres seo natural, este lleva meses para que veas los resultados. Si quieres un punch rápido será Black seo y tu sitio tendrá muchas posibilidades de ser penalizado tras la actualización de algún animal de Google.
Mi precio es de 5mil usd y mi equipo y yo te lo trabajamos todo un año.