Se solicita SEO con experiencia que aumente mi PA y DA de mi sitio

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola a todos, necesito un gran empujón en mi sitio, deseo que mi pagina adquiera PA y DA, no uso keywords, lo que necesito es adquirir autoridad en mi web directamente, entrada que mande, entrada que se posicione, necesito Linkbuilding, enlaces do follows y no follows, que sean de gran peso para que esto le influya en gran manera en mi sitio.

No quiero trabajos mediocres, mi pagina necesita un elixir de la vida, necesita eso que se ponen los físico culturistas para que saquen masa, necesito repotenciar mi web, necesito tener mi sitio como para competir contra ESPN o FOX sports, bueno algo asi si me dejo entender ya que mi pagina es de futbol y seguro algunos ya la abran visto.

Necesito gente seria y que sepa lo que hace, que me mande avances semanales y que me haga un excelente trabajo, gente con experiencia y que tenga buena recomendación por parte de otros usuarios, gente que me haga ver resultados en un mes.

Dejen su constancia aquí por escrito, su manera de trabajar, su técnica, sus recomendaciones, quiero que me den datos reales en los que me pueda fiar y confiar. Dejen todo sus datos aquí, el precio solo lo hablare por MP a quien yo contacte, espero haberme dado a entender.

Mi web: Planet Sports Day

Por el momento solo trabajo con futbol en tres países, antes trabajaba con otros 4 mas, pero por el momento me dedicare de lleno a estos 3, por si esque preguntan, estoy a media maquina, pero empezare como loco cuando contacte con alguien, estudien mi sitio, estaré esperando para leer sus propuestas.

OJO, dejen las propuestas aquí con todo los que les pedí, yo contactare con usteds por MP, saludos.

Para competir contra espn o fox nunca lo podrás hacer con la web como la tienes. Al menos coloca un diseño responsivo ya que con facilidad el 50% de tu tráfico vendrá desde móviles y andar scrolleando izquierda y derecha, arriba y abajo , de lado de lado en una pantalla touch es incómodo. Con eso no compites contra las cadenas grandes pero tendrás gran mejoría.

La temática de tu web se divide en
Fútbol bueno
Fútbol real
Y fútbol mediocre.

Es decir, tienes la receta secreta para obtener tráfico desde aficionados del deporte hasta aficionados de los chismes. Eso es un rango grande de tráfico posible.

Llevo un año 2 meses trabajando un sitio dominio .Net sin una keyword específica , actualmente obtiene 12 mil visitas diarias y está posicionado en México, España y Argentina. Ahora tiene artículos en primer lugar de Google y un par de veces al mes aparecen las noticias en primera página o primer lugar dependiendo de la competencia. Puedo dejar de trabajar el sitio y seguirá posicionado ya que lo que se ha hecho en todo este tiempo no es algo que se pueda retirar como muchos servicios. ¿Qué es lo que hago? Ese es el secreto de la casa.

Si quieres seo natural, este lleva meses para que veas los resultados. Si quieres un punch rápido será Black seo y tu sitio tendrá muchas posibilidades de ser penalizado tras la actualización de algún animal de Google.

Mi precio es de 5mil usd y mi equipo y yo te lo trabajamos todo un año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.