Me ofrezco SEO de calidad con sólo $15. Sólo 3 espacios / resultados en 10 días o menos.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, a la espera de recibir el trabajo realizado

dice el titulo que $15 después dice $25. cuanto cuesta??

El servicio fue realmente efectivo, apareciendo entre los 5 primeros puestos en España con una key en la que no aparecía ni entre las 10 primeras páginas.

Para mi al menos ha resultado muy bueno.

Hola, al final cuantos enlaces se consiguen y cual es la variedad de anchors?
Saludos.

Hola, al final cuantos enlaces se consiguen y cual es la variedad de anchors?
Saludos.

No trabajo con anchor, con el tiempo se indexan todos.
En el servicio no hablo de muchos, son pocos pero potentes.

Algo pondrás en los enlaces. Me interesa saber la diversidad y de que tipo son antes de contratar.
Saludos.

Bueno no te dare los enlaces, no hay nada especial en ellos mas que la autoridad y al forma en que se hace el servicio para que todos sean indexados de forma natural.

pero si te puedo dar el dato de :
1.14% de los enlaces tiene la palabra clave.
El resto son enlaces naturales.
De esos enlaces 3 son dofollow y el resto nofollow.
El secreto en todo esto son las etiquetas, porque como los sitios ya son de gran autoridad solo hace falta traspasar el PA a las paginas donde se ponen tus enlaces y eso lo hago con las etiquetas.

Eso es todo, no hay mas que ocultar XD.

Alguno de los que ha contratado tiene adsense? Ya veo que pone que no importa, pero me gustaría asegurarme ya que todos mis blogs dependen de la misma cuenta y no quiero correr riesgos 😛8:

Alguno de los que ha contratado tiene adsense? Ya veo que pone que no importa, pero me gustaría asegurarme ya que todos mis blogs dependen de la misma cuenta y no quiero correr riesgos 😛8:

creo que todos tienen adsense.

Hola, quería contratar pero necesito que me aclares el tema de los anchors
Un saludo

Hola chicos..
Paso a dejar mi review

Contrate sus servicios para posicionar una de mis paginas de ebooks, 3 keys estan en las primeras 5 pociciones, el trafico me aumento un 30% como minimo...
La verdad que hiso un trabajo super recomendado, rapido y al parecer va a ser muy durarero...
lo recomiendo ampliamente y de ahora en mas lo contratare para mis otras paginas, muchas gracias por todo!!!

Te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.