- Desde
- 11 Feb 2011
Esto es perfecto para páginas nuevas, o palabras estancadas.
Todo se hace con calidad, no hay posibilidad de penalización de ningún tipo.
Esta es una de esas tecnicas que se pueden usar como tier 1 sin que los masivos los tiren por el suelo.
El precio es de 25 dolares netos por servicio.
No pondré fotografías, pero explico el trabajo que se hará a continuación.
Este servicio vale 25 dolares netos y el precio no esta sujeto a negociación a menos que usted me haya apartado cupo en el pasado.
Este servicio se puede usar en combinación de redireccion 301 o bloques de paginas para transferir autoridad(el precio aumenta segun el trabajo a realizar.)
Servicio numero #2/ 70 dolares netos.
Seleccionare 5 url internas de su sitio, estas url se encargaran de traspasas la autoridad entre tus paginas.
Le haré el servicio #1 a la url que necesitas posicionar con lo que tendrás un fuerte empuje.
Al terminar el servicio numero #1, esperare 3/4 días y seguiré dándole autoridad a esas 5 url con una capa de enlaces de mucha autoridad que estará compuesta de:
En total generare 3,000 palabras de contenido nuevo, y una buena red de enlaces para usted.
En el caso de la gente que use wordpress, en el servicio 2 si puedo meter mano para optimizar el diseño y hacer otras cosas extras a la hora de mostrar el contenido.
Reseñas:
Fue el servicio entregado el lunes y en solo 3 dias subio 5 posiciones, ahora 5 dias luego tenemos esto:
Todo se hace con calidad, no hay posibilidad de penalización de ningún tipo.
Esta es una de esas tecnicas que se pueden usar como tier 1 sin que los masivos los tiren por el suelo.
El precio es de 25 dolares netos por servicio.
No pondré fotografías, pero explico el trabajo que se hará a continuación.
Este servicio vale 25 dolares netos y el precio no esta sujeto a negociación a menos que usted me haya apartado cupo en el pasado.
Este servicio se puede usar en combinación de redireccion 301 o bloques de paginas para transferir autoridad(el precio aumenta segun el trabajo a realizar.)
- Antes de todo es evaluar su sitio y darle las indicaciones para mejorar su contenido, seo interno o solucionar algun problema que pueda tener.
- Lo primero será crear un texto de 1,000 palabras sobre su sitio, este texto es nuevo y optimizado con las palabras clave que usted necesita posicionar.
- Creare un video hablando de su sitio, y lo subiré a 6 plataformas que permiten dejar enlaces.
- Luego creare 10 paginas donde dejare su enlace, estas paginas son de mucha autoridad y si usted le realiza algún servicio de link masivos no se cae. Estas páginas no son Blogs, foros, marcadores o directorios.
- De estos 10 enlaces, creare 3 dofollow, 6 nofollow y 1 nolink.
- Cada una de estas paginas tendra un trozo de texto de las 1000 palabras.
- En cuestión de 5 minutos usted tendrá indexado 1 enlace de mucho poder apuntando a su sitio, en cuestión de 5 horas 2 más y el resto en los próximos días.
- Luego de hacer ese trabajo manual, tomare el texto de 1000 palabras, lo pasare a ingles, y le hare un spiner, el resultado de ese spiner será metido a senuke para crear entre 60 y 120 paginas 2.0(perfiles/blog).
- Los enlaces que se creen con senuke se apuntaran a los 16 enlaces creados (6 videos, 10 enlaces de alta autoridad.)
- Todo este trabajo se hara en 1 dia por cada persona que contrate, si usted es el tercero, en 3 dias tiene su trabajo hecho.
- Si son 87 enlaces con senuke, esto hara que toque una media de 6 enlaces por url con el enlace que apunta a su sitio.
Servicio numero #2/ 70 dolares netos.
Seleccionare 5 url internas de su sitio, estas url se encargaran de traspasas la autoridad entre tus paginas.
Le haré el servicio #1 a la url que necesitas posicionar con lo que tendrás un fuerte empuje.
Al terminar el servicio numero #1, esperare 3/4 días y seguiré dándole autoridad a esas 5 url con una capa de enlaces de mucha autoridad que estará compuesta de:
- 12 vídeos con enlace.
- 6 imágenes con enlaces
- 6 enlaces desde publicaciones nuevas de 300 palabras sobre tu tema a posicionar.
- el servicio #1 dividido sobre las 6 publicaciones.
- luego se les hace un baño de enlaces desde blog y pefiles 2.0
En total generare 3,000 palabras de contenido nuevo, y una buena red de enlaces para usted.
En el caso de la gente que use wordpress, en el servicio 2 si puedo meter mano para optimizar el diseño y hacer otras cosas extras a la hora de mostrar el contenido.
El avance de posiciones es relativo a lo competido de su nicho y palabra clave.
Este servicio sera un gran empuje de autoridad para su sitio y/o palabra clave.
Siga las indicaciones!!
Este servicio sera un gran empuje de autoridad para su sitio y/o palabra clave.
Siga las indicaciones!!
Reseñas:
Fue el servicio entregado el lunes y en solo 3 dias subio 5 posiciones, ahora 5 dias luego tenemos esto:
Excelente servicio, estoy viendo resultados muy positivos en una keyword contratada. De estar en la posición +60 ya estoy en el top 10, y encantado. Lo recomiendo mucho. :encouragement:
Ahora la palabra clave esta en la 2
Ver el archivo adjunto 32738
Ver el archivo adjunto 31677
El usuario [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] tambien contrato: el 23 de julio estaba en 39, el 26 de julio por la mañana había bajado a la 45, ese dia hice el servicio por la tarde y parea el lunes 28 el programa me muestra una subida de mas de la mitad de sus posiciones quedando el 20, y para el 30 estaba en top10.
Ver el archivo adjunto 31678
El usuario abtun tambien ha contratado: sus palabras son cabronas mas en españa que es su mercado, en ninguna de las 3 principales estaba en los primeros 500 segun mi primera busqueda, el servicio fue hecho el sabado 26 de julio y estos son los resultados(solo subio cobertura medica a la 63 y seguros medicos baratos que salio en la 39):
Ver el archivo adjunto 31679
zona2010 contrato el servicio, se realizo el trabajo el 31 de julio, algunos de las key de su titulo subieron pero la mas importate no aparecia entre los primeros 150, para el 03 de agosto apareció en posición 83.
Ver el archivo adjunto 32242
ferrojor tambien contraro, por ahora a subido unas 7 posiciones en 2 dias luego de su servicio.
Ver el archivo adjunto 32243
El usurio peliculasyestrenosonline contrato y casi 10 dias luego de su servicio las posiciones quedan asi.
Ver el archivo adjunto 32734
libros para descargar (16) de estar en la 30 antes del servicio.
bajar ebooks (19) de estar en la 23
descargar ebooks (9) de estar en la 12
libros gratis (21) de estar en la 34.
El usuario orejonkz tambien contrato para uno de sus post y luego de casi 10 dias.
Ver el archivo adjunto 32735
Al inicio no localice la palabra, luego estuvo saltando entre la 35 y la 52 para normalizar en 26.
Comentario de Orejonkz
Creo que ha sido un gran servicio.
En las búsquedas desde España aparece en el 22º resultado en este momento, aunque no he notado aumento en cuanto a visitas.
Aun así el servicio ha sido estupendo.