Me ofrezco SEO de calidad con Vídeos [SEO REVOLUCIONARIO]

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
!![A SOLO $17 Dolares]¡¡

Una vez mas con mis servicios de creación de BackLinks!. Esta vez ofrezco BackLinks en Vídeos y de forma piramidal, al mejor precio, el mas económico que puedas encontrar, y con muy buena calidad.

SEO-Video.jpg

Este es un servicio especial, de calidad y único en ForoBeta. Este servicio te ayudara a escalar posiciones en Google, hasta el momento este servicio es único en el foro!

Esto es lo que are con mi servicio:

Creare un video con imagenes de tu nicho las cuales eligire dependiendo el Titulo de tu Video y las etiquetas.
DEMO DE VIDEO A CREAR:
[video=youtube_share;r7Niy-3A3PQ]http://youtu.be/r7Niy-3A3PQ[/video]

Enviare tu video a 4 paginas de alto PR de videos, como Youtube entre otras. En las descripciones del video ira un LINK ACTIVO a tu pagina, mas una descripción que tu me deberás proporcionar!!

Por ultimo, creare 2000 BackLinks de Perfiles de Foros a esos videos y les daré PING a los 2000 backlinks.

Cuantos BackLinks se crean?
Son 4 BackLinks desde las paginas de Videos DE MUCHA AUTORIDAD!
Y son 2000 backlinks mas apuntando a esos videos, para aumentar su calidad.

Cuantas URL puedo incluir?
Solo 1 URL.

Cuantos titulos de video?
Solo 1 titulo para los videos!
Ese titulo debe ser la Keyword que quieras posicionar, los Anchor Text de los 2000 BackLinks serán el de los Títulos de los vídeos para reforzarlos mas.

Entregas reporte?
Claro que si, al finalizar, te entregare un reporte con:
1 las URL de los videos para que confines que están tus LINKS + las contraseñas, user y correo de las cuentas creadas en las paginas de video!

Entregas el video?
Claro que si!

Son enlaces DoFollow o NoFollow?
Los enlaces de las paginas de video, son NoFollow.
Los 2000 enlaces a los videos, son 60% DoFollow.

Tiempo de entrega
De 3 a 8 días (dependiendo la cantidad de pedidos)

Método de pago
PayPal

El pago debe ser anticipado. Ustedes deben pagar primero, y después de recibir el pago, se inicia el servicio!
Si el servicio no llega a ser terminado en el plazo de maximo 8 dias, te reintegro el total de lo que pagaste!

Contrataciones por MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.