Me ofrezco SEO de calidad

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Hace ya bastante tiempo que no he estado ofreciendo este tipo de servicios. He estado concentrado en mis propios proyectos, pero ahora vuelvo 100% a la carga y con un servicio de alta calidad a un precio asequible.

Testiminios:
Aquí dejo algunas reseñas de otros servicios de SEO que he realizado:

Posicionamiento de keywords:

Vuelvo a contratar el servicio por segunda vez. Usuario recomendado 🙂
Carlos Romero dijo:
Servicio efectivo y 100% comprometido
Lo contraté por un mes, cumplió con lo que decía, un sitio pasó de 100+ a la posición 9, lo recomiendo.

Búsqueda de keywords:

Microlibro de posicionamiento de micronichos:

Primero de todo aclarar que mi servicio no se basa exclusivamente en posicionar tres o cuatro keywords a base de enlaces basura.

Tampoco voy a ofrecer promesas de posicionamiento del top 10 en un mes como ofrecía antes, tenía un gran porcentaje de éxito, pero con la experiencia he aprendido que se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Aquellas que no sólo suponen una ventaja puntual en el tiempo sino una mejora duradera. Las que suponen un cambio en los hábitos de trabajo y un incremento de la calidad. Me di cuenta de ello trabajando en el departamento de calidad de Ford.

¿Qué ofrezco?

Ofrezco al webmaster un posicionamento SEO de calidad que no busque simplemente unos resultados a corto plazo sino ser un punto de inflexión en una manera de llevar a cabo sus acciones de posicionamiento.

El webmaster aprenderá las pautas necesarias para realizar SEO día a día. Yo no puedo escribir por ti, pero sí que puedo enseñarte cómo hacerlo en cuanto a optimización en buscadores y de igual manera al subir imágenes y otras tareas que forman parte de la rutina de su página. Técnicas que incrementarán en gran medida el número de visitas de tu web como es el caso de aprender a seleccionar las keywords de los artículos y cómo potenciarlas en ellos.

Optimización interna de la web, editando artículos, atributos de imágenes, mejorando la velocidad de carga e implantando los plugins necesarios para un mejor funcionamiento de la web.

Optimización externa de la web, mediante una mejora en la difusión en redes sociales y creación de enlaces de calidad. Páginas relacionadas con la temática y sin hacer uso de programas y herramientas de spam.

Seguimiento de progresos. Se informará a los usuarios del servicio de los diferentes progresos de su web. No sólo en cuanto al posicionamiento de las diferentes keywords, sino que también de otras métricas igualmente útiles para el posicionamiento y seguimiento de la web.

Asistencia técnica de SEO. Resolución de dudas y problemas relacionados con el SEO.

¿Precio?
El coste del servicio es de 100€ (o 105$) mensuales. Reembolsables en caso de que el usuario quede insatisfecho y sin ninguna obligación a contratar por un plazo de más de un mes. Se pagarán por paypal o transferencia bancaria en España. Se podrá solicitar factura.

¿Alguna oferta para los “me ofrezco para prueba”?

Se ofrecerá un análisis de su web completamente gratis para que vean una muestra del servicio. Agotado!

Última edición:
se ve interesante, me gustaria apuntarme al analisis de web gratis, y haber si en un futuro contrato el servicio :encouragement:

Me gustaría apuntarme al análisis de web gratis y dejarte mi review. Aparte si quedo satisfecho es posible que contrate el servicio.

solicito una de las pruebas a cambio de rewiew

Te tomaré en cuenta más adelante. :encouragement:

Solicito un análisis de mi web gratis :encouragement:.

Obtuve el análisis gratuito de mi sitio web y debo decir que quedé muy complacido.

Mi sitio es nuevo y aunque fuera sólo el análisis, me ha señalado todos los errores que tengo en la web y aconsejado cómo solucionarlos, eso será de mucha ayuda para lograr despegar. Ahora estaré mejor organizado y sabré por dónde empezar a solucionar fallas.

Analiza distintos puntos: Contenido, velocidad de carga, otros aspectos internos, redes sociales, SEO externo de la web.

La apariencia del cocumento .docx es también buena.

Con ese análisis demostró que de verdad sabe lo que hace, y por tanto, contratar sus servicios con seguridad ayudará a tu sitio.

Yo por mi parte, lo más posible es que le contrate en un futuro cercano.

Tras recibir mi análisis de prueba en menos de 24 h paso a dar mi opinión:
- He recibido un informe de dos folios analizando aspectos técnicos como de contenido para mejorar el seo interno de mi web así como un análisis de las posibles acciones a realizar para mejorar la web.

El contenido del mismo está muy bien redactado y con una presentación muy cuidada, un lenguaje claro y directo en el que sin rodeos se enfoca en los aspectos más importantes a solucionar. Sin duda el usuario sabe de lo que habla y me da confianza en el servicio.

La única pega que veo, al menos en mi caso es que con lo poco que generan mis proyectos no me sale rentable la contratación😕😕

Lo recomiendo :encouragement:

Te mando MP.

Paso a dejar constancia de servicio contratado.
En espera de resultados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.