Hace ya bastante tiempo que no he estado ofreciendo este tipo de servicios. He estado concentrado en mis propios proyectos, pero ahora vuelvo 100% a la carga y con un servicio de alta calidad a un precio asequible.
Testiminios:
Aquí dejo algunas reseñas de otros servicios de SEO que he realizado:
Posicionamiento de keywords:
Búsqueda de keywords:
Microlibro de posicionamiento de micronichos:
Primero de todo aclarar que mi servicio no se basa exclusivamente en posicionar tres o cuatro keywords a base de enlaces basura.
Tampoco voy a ofrecer promesas de posicionamiento del top 10 en un mes como ofrecía antes, tenía un gran porcentaje de éxito, pero con la experiencia he aprendido que se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Aquellas que no sólo suponen una ventaja puntual en el tiempo sino una mejora duradera. Las que suponen un cambio en los hábitos de trabajo y un incremento de la calidad. Me di cuenta de ello trabajando en el departamento de calidad de Ford.
¿Qué ofrezco?
Ofrezco al webmaster un posicionamento SEO de calidad que no busque simplemente unos resultados a corto plazo sino ser un punto de inflexión en una manera de llevar a cabo sus acciones de posicionamiento.
El webmaster aprenderá las pautas necesarias para realizar SEO día a día. Yo no puedo escribir por ti, pero sí que puedo enseñarte cómo hacerlo en cuanto a optimización en buscadores y de igual manera al subir imágenes y otras tareas que forman parte de la rutina de su página. Técnicas que incrementarán en gran medida el número de visitas de tu web como es el caso de aprender a seleccionar las keywords de los artículos y cómo potenciarlas en ellos.
Optimización interna de la web, editando artículos, atributos de imágenes, mejorando la velocidad de carga e implantando los plugins necesarios para un mejor funcionamiento de la web.
Optimización externa de la web, mediante una mejora en la difusión en redes sociales y creación de enlaces de calidad. Páginas relacionadas con la temática y sin hacer uso de programas y herramientas de spam.
Seguimiento de progresos. Se informará a los usuarios del servicio de los diferentes progresos de su web. No sólo en cuanto al posicionamiento de las diferentes keywords, sino que también de otras métricas igualmente útiles para el posicionamiento y seguimiento de la web.
Asistencia técnica de SEO. Resolución de dudas y problemas relacionados con el SEO.
¿Precio?
El coste del servicio es de 100€ (o 105$) mensuales. Reembolsables en caso de que el usuario quede insatisfecho y sin ninguna obligación a contratar por un plazo de más de un mes. Se pagarán por paypal o transferencia bancaria en España. Se podrá solicitar factura.
¿Alguna oferta para los “me ofrezco para prueba”?
Se ofrecerá un análisis de su web completamente gratis para que vean una muestra del servicio. Agotado!
Testiminios:
Aquí dejo algunas reseñas de otros servicios de SEO que he realizado:
Posicionamiento de keywords:
Vuelvo a contratar el servicio por segunda vez. Usuario recomendado 🙂
Carlos Romero dijo:Servicio efectivo y 100% comprometido
Lo contraté por un mes, cumplió con lo que decía, un sitio pasó de 100+ a la posición 9, lo recomiendo.
Búsqueda de keywords:
Hola! Paso a dejar review:
Me pareció muy interesante, tanto el juego de keywords que me dejó, como el análisis que realizó de mi sitio y sus posibilidades. Concuerdo con el punto de vista que expresó. Trabajaré algunos artículos para mi sitio, basados en las keyword que me encontró. Pienso que contrataré su servicio cuando pueda, en cuanto lo tenga disponible. Lo recomiendo.
Hola, dejo mi review :encouragement:
La experiencia fue positiva, me encontró dos keywords específicas sobre lo que le pedí con buen alcance y poca competencia además de otras tres keywords un poquito más largas. Próximamente voy a crear los artículos enfocados en las keys que me encontró porque merecen el esfuerzo. :encouragement:
Saludos!
Microlibro de posicionamiento de micronichos:
Mi Review tras leer el Curso sosbre micronichos de Pro_Jorge:
Tras leer el curso (20 hojas en word con imagenes ilustrativas), puedo comprobar que tiene una forma de trabajo parecida a la mía. Me ha servido para ampliar conocimientos, algunas de las notas que tomé a la vez que lo leía son:
(Prefiero ocultar esta información ya que se revelan datos concretos del libro del curso)
Bueno esas fueron las notas que fui tomando mientras lo leías.
Personalmente recomiendo el curso me gustó, tiene alguna cosilla que se puede ampliar, pero es un curso eficaz. Si haces lo que dice el autor, se cumplirá el objetivo de posicionar el micronicho.
Es un curso que sirve tanto para el que está empezando como para el que lleva tiempo en el tema de los micronichos, porque, como me ha pasado a mi, aprenderás seguro cosas que no sabías o cosas que complementan algunos aspectos a trabajar del posicionamiento de micronichos.
Bueno, dejo mi review:
Me gustó cómo está organizado el curso, viene bien organizado y entendible, aunque me gustaría que profundizara más en algunos temas internos, como el de Posicionamiento en Google, eso sería lo ideal ya que es una de las partes más importantes del curso, esa parte viene muy light a mi parecer (sólo teoría), y a mí esa es una de las cosas que más me interesan.
A un iniciado como yo le viene muy bien :encouragement:
Como lo prometido es deuda, vengo a dejar mi review al material de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]:
Coincido con [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] en que el material es claro, bien estructura, bien redactado, muy de agradecer que no hayan faltas de ortografía como en otros que he encontrado por ahí que te hacen sangrar los ojos. Se nota que el autor ha trabajado el tema, y aunque hay algunos puntos en los que convendría ampliar información, imagino que el libro que está preparando será más extenso por lo que lo que aquellas cosas que en este resumen quizá se queden cortas, en el libro entiendo yo podrán ampliar conocimientos.
En lo personal discrepo con algunas consideraciones que hace el autor, pero creo que no es el momento ni el lugar para exponerlas. Son cuestiones de matiz con las que no acabo de coincidir al 100%, pero que no desmerecen para nada al conjunto.
EN RESUMEN: Mi valoración es positiva y recomiendo el material.
Primero de todo aclarar que mi servicio no se basa exclusivamente en posicionar tres o cuatro keywords a base de enlaces basura.
Tampoco voy a ofrecer promesas de posicionamiento del top 10 en un mes como ofrecía antes, tenía un gran porcentaje de éxito, pero con la experiencia he aprendido que se consiguen mejores resultados con otras técnicas. Aquellas que no sólo suponen una ventaja puntual en el tiempo sino una mejora duradera. Las que suponen un cambio en los hábitos de trabajo y un incremento de la calidad. Me di cuenta de ello trabajando en el departamento de calidad de Ford.
¿Qué ofrezco?
Ofrezco al webmaster un posicionamento SEO de calidad que no busque simplemente unos resultados a corto plazo sino ser un punto de inflexión en una manera de llevar a cabo sus acciones de posicionamiento.
El webmaster aprenderá las pautas necesarias para realizar SEO día a día. Yo no puedo escribir por ti, pero sí que puedo enseñarte cómo hacerlo en cuanto a optimización en buscadores y de igual manera al subir imágenes y otras tareas que forman parte de la rutina de su página. Técnicas que incrementarán en gran medida el número de visitas de tu web como es el caso de aprender a seleccionar las keywords de los artículos y cómo potenciarlas en ellos.
Optimización interna de la web, editando artículos, atributos de imágenes, mejorando la velocidad de carga e implantando los plugins necesarios para un mejor funcionamiento de la web.
Optimización externa de la web, mediante una mejora en la difusión en redes sociales y creación de enlaces de calidad. Páginas relacionadas con la temática y sin hacer uso de programas y herramientas de spam.
Seguimiento de progresos. Se informará a los usuarios del servicio de los diferentes progresos de su web. No sólo en cuanto al posicionamiento de las diferentes keywords, sino que también de otras métricas igualmente útiles para el posicionamiento y seguimiento de la web.
Asistencia técnica de SEO. Resolución de dudas y problemas relacionados con el SEO.
¿Precio?
El coste del servicio es de 100€ (o 105$) mensuales. Reembolsables en caso de que el usuario quede insatisfecho y sin ninguna obligación a contratar por un plazo de más de un mes. Se pagarán por paypal o transferencia bancaria en España. Se podrá solicitar factura.
¿Alguna oferta para los “me ofrezco para prueba”?
Se ofrecerá un análisis de su web completamente gratis para que vean una muestra del servicio. Agotado!
Última edición: