SEO de paginas con slash

• Autor Autor FHG15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FHG15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Uno de los primeros trabajos que me han encargado es el de buscar contenido duplicado.

Tengo una duda que me gustari*a que me ayudarais a aclarar.

Penaliza en el SEO, la existencia de paginas duplicadas aunque tenga el mismo contenido y se trate de la misma pagina
si usamos slash al final de la URL ?

Registra tu Dominio - HostGator Mexico (con slash)
Registra tu Dominio - HostGator Mexico (sin slash)

He consultado informacion, pero me gustari*a contar con vuestras experiencias

Gracias
:sonrisa:

No es contenido duplicado. ¡Es la misma página! No te preocupes.

Muchas gracias

No es contenido duplicado. ¡Es la misma página! No te preocupes.

Se equivoca, para Google son 2 páginas diferentes, ya que puede acceder a cualquiera de ellas indistintamente.
De igual forma que si a una web se puede acceder con www y sin www.
Es contenido duplicado.

Se equivoca, para Google son 2 páginas diferentes, ya que puede acceder a cualquiera de ellas indistintamente.
Es contenido duplicado.

Vale, me he venido arriba simplificando las cosas. Son páginas distintas e idénticas. Lo que sucede es que las redirecciones a día de hoy, con WordPress y determinados plugin que todo el mundo maneja, son automáticas. De ahí mi "es lo mismo, no te preocupes".

Es contenido duplicado.

¿Y eso cómo es posible? Yo creo que es evidente que es la misma página. Si en google son tan listos, debrían preocuparse un poquito por no complicarnos tanto la vida con estas tonterías.

Pienso igual que DiegoCL, si Google estudia tantos parámetros para evitar fraudes, entiendo que debería dejar sin penalización estas situaciones