enfotogramas.com
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros del foro hoy me ofrezco como asesor para youtube.
Ofrezco un analisis completo dependiendo de tu nicho y tematica:
Analisis de competencia.
Potenciales estrategias a realizar.
En general trafico potencial del nicho.
Mejoras.
Estructura de los videos y frecuencia de publicacion.
SEO para videos.
Analisis de contenido.
¿Que estoy haciendo mal?
anteriormente ya habia publicado un tema semejante: https://forobeta.com/temas/analista-youtube.861923/
Se entrega un PDF con los puntos antes señalados una semana despues de realizar el pago y se agenda una video llamada para hablar de los temas antes señalados.
Este servicio esta dirigido a quien realiza videos para youtube y no logra las metricas que desea o quiere empezar con el pie derecho en youtube.
Precio: $300usd y la video llamada se agenda en un horario de atencion de 10am a 3pm hora central de MEXICO.
En caso de requerir seguimiento este tendra un coste de 150 usd y se puede plantear 1 vez al mes, cada 2 meses o 3 y se agenda previa cita, tambien realizamos webs, diseños, produccion y postproduccion de ser necesario con costo extra.
Algunos canales personales donde nuestra experiencia como agencia ha sido reflejada.
Canal ultimos 365 dias:
Canal ultimos 365 dias:
Canal con 2 ultimos 365 dias:
Canal con 28 dias de creacion:
certificacion por bigseo (romualfons) CRECETUBE
cualquier duda estoy a sus ordenes, gracias por leer 🙋♂️.
Ofrezco un analisis completo dependiendo de tu nicho y tematica:
Analisis de competencia.
Potenciales estrategias a realizar.
En general trafico potencial del nicho.
Mejoras.
Estructura de los videos y frecuencia de publicacion.
SEO para videos.
Analisis de contenido.
¿Que estoy haciendo mal?
anteriormente ya habia publicado un tema semejante: https://forobeta.com/temas/analista-youtube.861923/
Se entrega un PDF con los puntos antes señalados una semana despues de realizar el pago y se agenda una video llamada para hablar de los temas antes señalados.
Este servicio esta dirigido a quien realiza videos para youtube y no logra las metricas que desea o quiere empezar con el pie derecho en youtube.
Precio: $300usd y la video llamada se agenda en un horario de atencion de 10am a 3pm hora central de MEXICO.
En caso de requerir seguimiento este tendra un coste de 150 usd y se puede plantear 1 vez al mes, cada 2 meses o 3 y se agenda previa cita, tambien realizamos webs, diseños, produccion y postproduccion de ser necesario con costo extra.
Algunos canales personales donde nuestra experiencia como agencia ha sido reflejada.
Canal ultimos 365 dias:
Canal ultimos 365 dias:
Canal con 2 ultimos 365 dias:
Canal con 28 dias de creacion:
certificacion por bigseo (romualfons) CRECETUBE
cualquier duda estoy a sus ordenes, gracias por leer 🙋♂️.