SEO, después de varios cursos y aprendizaje.

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He estado realizando cursos estas últimas semanas, partiendo de las bases fundamentales de analisis de palabras clave, contenido optimizado y backlinks building.

Ahora bien, tengo la pregunta del millón:
¿Cómo consigo la keyword más fácil para posicionar ? (sabiendo la temática del articulo que realizaré).

He usado herramientas donde te dicen la keyword difficult, pero tienes que estar buscando una por una y lo que consigues es invertir demasiado tiempo en palabras que tienen KD+40.

¿Cómo conseguirían esa palabra clave a partir de otra por ejemplo: "caballos pura raza"? Donde consigues las Long Keywords con un KD facil...

Gracias!

Buenos dias, muy interezante su labor, me puede decir como visualizo sus videos, gracias.

Amigo e internet existe mucha informacion, e incluso cursos gratutios en udemy.
Una pagina que se desempeña muy bien en este campo es esta: SEO para BLOGGERS: 1 tecnica para posicionar en Google | B30

Gracias por la respuesta. Todo lo que me comentas ahí lo conozco e incluso las herramientas que cita. No obstante estamos en las mismas. Tengo una lista de palabras clave y ahora qué? Existe una herramienta que te diga cual es la mas aconesejada entre todas ellas?

¿Cómo consigo la keyword más fácil para posicionar ? (sabiendo la temática del articulo que realizaré).

La palabra mas fácil es la palabra clave que no tiene competencia.

Ahora bien, buscando lo mas fácil no ha llevado a nadie a tope de su profesión.

No hay herramienta que te diga que es lo más fácil. Tú mismo debes analizar los resultados de lo que te diga la herramienta basado en tu experiencia.

Luis Carlos.

Atrás