marc94rc
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que muchos aqui en ForoBeta están metidos con los micronichos...
Leí toda la información posible y además le pedí ayuda a varios aqui de ForoBeta como Enlace eliminado para que me dieran algunos consejos de como empezar.
Ahora que ya tengo la pagina lista, ya Google la indexó y ya estoy recibiendo visitas quisiera compartir con ustedes las estadisticas diarias, explicando lo que hice para posicionar la palabra clave
Keyword: Equipos Movistar
País: Venezuela
Busquedas Globales: 74.000
Busquedas Locales: 27.100
CPC Estimado: 0.05USD
Algunos se preguntaran... ¿Por que una frase con un CPC tan bajo? La respuesta es sencilla... No busco ganar solamente con Adsense sino que implementaré sistemas de afiliados para que los visitantes puedan comprar esos equipos por internet
Dominio: Enlace eliminado (El .com ya esta registrado)
Plataforma: WordPress
Sábado 05/03/2011
Domingo 06/03/2011
Lunes 07/03/2011
Martes 08/03/2011
Miercoles 09/03/11
Jueves 10/03/11
Viernes 11/03/11
Sábado 12/03/11
Leí toda la información posible y además le pedí ayuda a varios aqui de ForoBeta como Enlace eliminado para que me dieran algunos consejos de como empezar.
Ahora que ya tengo la pagina lista, ya Google la indexó y ya estoy recibiendo visitas quisiera compartir con ustedes las estadisticas diarias, explicando lo que hice para posicionar la palabra clave
Keyword: Equipos Movistar
País: Venezuela
Busquedas Globales: 74.000
Busquedas Locales: 27.100
CPC Estimado: 0.05USD
Algunos se preguntaran... ¿Por que una frase con un CPC tan bajo? La respuesta es sencilla... No busco ganar solamente con Adsense sino que implementaré sistemas de afiliados para que los visitantes puedan comprar esos equipos por internet
Dominio: Enlace eliminado (El .com ya esta registrado)
Plataforma: WordPress
Sábado 05/03/2011
Antes de registrar el dominio, cree la cuenta en el servidor, monté el WP y empecé a configurarle los plugins y también a escribir unos articulos.
Domingo 06/03/2011
Registré el dominio, contraté a Enlace eliminado para que me hiciera el logo y empecé a mandarlo a algunos directorios
Lunes 07/03/2011
Antes de dormir, todavía en la madrugada compre 2 enlaces (A Enlace eliminado y Enlace eliminado) PR2 y PR3.
En la mañana cuando desperté vi que Google ya habia indexado 13 paginas, pero la principal todavía no aparecia entre las 100 primeras con la palabra clave.
Publiqué otro articulo y viendo el thread de Enlace eliminado (Enlace eliminado) mandé 2 articulos de la pagina a Enlace eliminado
En cuestion de 30 minutos ya tenia los 2 articulos indexados en Google
Publiqué en Menéame y en una de mias fanpages otros articulos que también recibieron vistas.
Antes de dormir hice 5 backlinks.
Martes 08/03/2011
Lo primero que hice al levantarme fue revisar Analytics, y miren esta belleza *-*
Enlace eliminado
Fui a Adsense a revisar mis ganancias de las otras paginas y me sorprendió ver que EquiposMovistar generó 0.99USD con 5 clicks.
Busqué en Google Equipos Movistar y ya salgo de 4to
Publiqué 2 articulos más y los mande a Tagzbook y otros social bookmarks.
Hice 7 blacklinks y publiqué la pagina 2 veces en facebook
Miercoles 09/03/11
Debido a unos problemas personas no pude dedicarle mucho tiempo a la pagina.
De todas formas escribí 1 articulo, lo mande a los marcadores sociales y tambien hice 6 backlinks más
Usando la cuenta twitter @EquiposMovistar le escribi a las personas que habian escrito preguntando precios de celulares movistar y dejé el link de la pagina 😉
Aqui esta el Analytics
Enlace eliminado
Lo que me gusta es que ya están entrando por búsquedas que no contienen la palabra clave como "alcatel movistar slider"y "blackberry pearl 9100"
Jueves 10/03/11
Publique 1 articulo, lo mandé a los marcadores sociales.
Hice 3 backlinks y una publicación en Facebook
Analytics
Enlace eliminado
Viernes 11/03/11
No tuve tiempo de publicar los articulos pero al menos trate de mejorar el posicionamiento con unos backlinks
Analytics
Enlace eliminado
Sábado 12/03/11
Mi hermano empezó a ayudarme en el proyecto, ahora se encargará de los articulos y yo del posicionamiento
Publicó 2 articulos y los envie a Tagzbook, y otros marcadores sociales.
No hice publicaciones en facebook y recibí 40 visitas desde google.
El promedio de tiempo en la pagina de los visitantes de Google fue 3min lo que me parece un buen tiempo.
Analytics
Enlace eliminado
Última edición: