Me ofrezco SEO durante 30 días

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes privados respondidos. Reportes entregados.

El servicio continua activo :encouragement: Interesados pueden enviar un MP.

te envio mp

Servicio disponible. Pueden enviar su MP :encouragement:

Paso a contactar

Edito: Servicio contratado, a la espera de los resultados

Última edición:
Hola me interesa el servicio
el pago es a la entrega del reporte?

Saludos

Reportes entregados. Servicio Activo.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] me interesa el servicio, pero no sé nada de SEO, mi blog tiene poco, estoy comenzando, esta opción es buena para iniciar a posicionarlo?

Y el pago es al finalizar el trabajo?

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] me interesa el servicio, pero no sé nada de SEO, mi blog tiene poco, estoy comenzando, esta opción es buena para iniciar a posicionarlo?

Y el pago es al finalizar el trabajo?
Optimiza tu web, dale un tiempo a tu web ya algo de tiempo contratas servicios por acá.

Cuanto tiempo será bueno esperar? Ya tiene varias semanas.

Hola Luzka, te envio un MP para recomendarte otra alternativa en caso de que tenga varias semanas.

Hola Luzka, te envio un MP para recomendarte otra alternativa en caso de que tenga varias semanas.

Te dejé mensaje en skype, me gustaría saber qué onda con el servicio, ya tiene varios días y no he sabido de ti.

Te dejé mensaje en skype, me gustaría saber qué onda con el servicio, ya tiene varios días y no he sabido de ti.

Luzka, como te he dicho el servicio ya ha sido comenzado y esta especificado que es a 30 dias. Por mas que hablemos via Skype sera exactamente lo mismo. El servicio se realiza. Estoy complicado esta semana con el estudio (carrera de locución) y el trabajo, y me encuentro fuera de casa y de la computadora todo el dia.

El servicio esta siendo realizado, por eso no te preocupes.

Es que no me dijiste que hubiera comenzado, me dijiste que hablábamos cuando regresaras a tu computadora, además que me quedé con dudas que te pregunté si me podías resolver por skype y dijiste que si, pero bueno, estoy al pendiente entonces.

Asi es, el servicio comenzaba y luego respondia si tenias alguna duda :encouragement:

Te envío MP para contratar un pack

Mp enviado por una duda

Nuevos en proceso.

Servicio disponible con descuento hasta mañana 31 de diciembre. Interesados pueden enviar un MP con sus dudas dejando constancia en este post :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.