SEO en 2 idiomas con Yoast y qTranslate

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un sitio web en wordpress que está en 2 idiomas para lo cual utilizo qTranslate.

Para el SEO utilizo yoast que me permite colozar títulos, descriptions, etc etc, lo que se requiere para el SEO, sin embargo, yoast no me deja poner estos datos en los 2 idiomas

¿Alguien sabe como hacerlo?

Es decir cuanto estoy en español me pone como titulo "Palabras clave en español", pero al cambiarme a ingles me pone "Palabras clave en español" y yo necesito que m ponga "Key words in English" ¿Me explico?

Ya he intentado ponerlo en el mismo campo del yoast pero no pasa nada. El sitio es americanseal.com.mx para que lo revisen y si tienen una idea de como solucionar esto, les agradezco el aporte que me puedan hacer.

Saludos!

Lo que haces es traducir el texto con esos plugins. Para tener el SEO en dos idiomas necesitarias un subdominio como : en.americanseal.com.mx no veo otra forma.

Gracias por tu respuesta aldragon, conseguí el plugin qtranslate meta, es bueno pero el único detalle que veo es que solo funciona para páginas y no para categorías.

No es completo como el yoast.

Atrás