SEO en banners/imagenes (?)

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, por lo regular siempre que se habla de posicionamiento se comenta sobre reseñas y enlaces, pero ahora la duda es, se puede posicionar una key en vez de comprar enlaces sean banners (?).. Obviamente teniendo la Key en el ALT de la imagen o como sería en este caso?

Alguien ha tenido experiencia al respecto?

Gracias ^^

Yo lo he intentado con palabras de baja competitividad y funciona. Pero ¿Por qué lo harías? Generalmente, los banners son más caros que los enlaces de textos, ya que cobran por CPM. Digo, generalmente.

Si funciona si pones Alt y su respectivo Tittle ya que es indexado por San Google

Porque aprovecharía dependiendo del portal, ya que si el portal en donde pauto me interesa su público, me interesaran también las visitas entonces considero que la conversión será mejor que un enlace de texto.

Yo lo he intentado con palabras de baja competitividad y funciona. Pero ¿Por qué lo harías? Generalmente, los banners son más caros que los enlaces de textos, ya que cobran por CPM. Digo, generalmente.

Porque aprovecharía dependiendo del portal, ya que si el portal en donde pauto me interesa su público, me interesaran también las visitas entonces considero que la conversión será mejor que un enlace de texto.

Muy buen punto. Dos pájaros de un tiro.