Puedes dejarlo en blanco, pero siempre el cliente agradecerá que en la descripción larga le expliques detalladamente tu producto. Por otro lado, no olvides poner el resto de metadatos que Google te exige: la palabra clave, que el título y la url incluya la palabra clave, marca, sku (referencia o codigo de fabricante), precio, alt en la imagen, la descripción en los resultados de búsqueda y que incluya la palabra clave, etc Yo lo único que no pongo es la Review, paso de los clientes porculeros. Para el PriceValidUntil utilizo un código, en el plugin Fragmentos de códigos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter( 'rank_math/snippet/rich_snippet_product_entity', function( $entity ) {
$entity['offers']['priceValidUntil'] = '2020-12-31';
return $entity;
});
Cualquier duda, preguntame, sobretodo si acabas de instalar Rank Math y necesitas configurarlo bien. Aunque tienen una buena guía:
In this knowledge base tutorial, we are going to learn about the General Settings in Rank Math. The general options affect your overall website; therefore it’s important to understand what each of them does.
rankmath.com