SEO en joomla

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Necesito ayuda con una web en Joomla. El tema del SEO onpage en esta plataforma me pilla de nuevas completamente y tengo muchas cosas que pulir. Me gustaría saber si hay alguien que entienda un poco sobre joomla y que pueda echarme una mano gestionando el SEO Onpage para que quede todo de la forma más limpia de cara al buscador. Puse una oferta en el área de negocios.
¿Qué extensiones para joomla hay sobre SEO que recomendéis?

Gracias a todos

en lo particular el seo en jungla apesta man.. es mi opinion.

Todavía hay gente que usa joomla 😛irate:

Jaja totalmente de acuerdo con vosotros. Yo no lo utilizo, pero estoy colaborando con una plataforma que si lo tiene y eso está imposible jaja

Hola compañero yo también uso joomla, pero para encontrar información sobre este tema casi siempre sera en "english" jeje, y si, no es que aun exista gente que usa joomla, si no que en forobeta no hay muchos (casi nadie).

de igual forma algo de información en concreto no tengo xD.

saludos. :encouragement:

Te envío MP

solo te comento que hace tiempo pase un sitio de mungla a wp y paso de tener 100 visitas diarias a 500 diarias solo por que si 😛

Si encuentras esa herramientas para SEO en Joomla sería bueno la plantearás aqui para expandirla un poco más.

A mi tampoco me gusta mucho el uso de Joomla, aunque cada cual elije una plataforma ya sea porque le gusta, por efectividad, o porque simplemente esta acostumbrado a ella o no conoce las ventajas de una u otra frente a lo que quiere.
Lo importante es eso satisfacer al cliente, y si hay alguna forma de mejorar lo que tiene pues se le comenta, si lo toma, pues bien acepta el cambio, sino que siga con lo que lleva a manos.
🙂
Saludos

Atrás