SEO en Youtube

• Autor Autor yonewan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yonewan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Videotutorial básico sobre SEO en Youtube analizando que factores influyen a la hora de posicionar videos en Youtube y que podemos hacer para optimizarlos lo más posible.

[YOUTUBE]tza1AnjQ72M[/YOUTUBE]

Más info en: SEO en Youtube - SEO Blog

Se agradecen vuestros comentarios, feedbacks, sugerencias y todo lo demas :drunk:

Bien bien, ahora ya me entero un poco, empezaré a toquitear youtube, que es una parte todavía que no había explorado como profesional 🙂
Gracias yonewan, suenas como un profesor! :encouragement:

gracias 😛8::greedy_dollars:

Genial yonewan!! yo he estado buscando un poco para entender porqué es tan importante el tema de optimizar los videos en Youtube y he encontrado algunos datos relevantes y que pueden apoyar la apuesta por el SEO, aquí os lo dejo:

Los vídeos online, son 53 veces más eficaces para alcanzar los primeros puestos de la primera página de Google, que una página de texto.

El 56% de los anunciantes encuestados, piensan que la publicidad online con vídeos es más eficaz que otras formas de publicidad.

Más de tres mil millones de vídeos son vistos al día en Youtube. Se suben más vídeos a Youtube en un mes que el total de materiales audiovisuales que han creado las tres principales cadenas televisivas de Estados Unidos en 60 años.

Los vídeos en Internet representarán el 57% del tráfico de Internet de todos los consumidores en 2014.

Cada día se reproducen 500 horas de vídeo en Youtube a través de Facebook y más de 700 vídeos de Youtube son vistos y compartidos en Twitter cada minuto.

100 millones de personas realizan una acción social (me gusta, compartir, comentario, etc.) en Youtube cada semana.