Me ofrezco SEO - Enlaces de calidad

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -0

Enlaces de calidad.webp
Enlaces de calidad (1).webp
Enlaces de calidad (2).webp
Enlaces de calidad (7).webp
Enlaces de calidad (4).webp

Gente: las URLS no serán reveladas. Con las métricas puestas es suficiente para decidir invertir en los enlaces o no.

Hay mucho trabajo detrás de ésto y se resguarda en la privacidad de las PBN.

Para la tranquilidad de los compradores y para dar más transparencia voy a ofrecer una garantía de satisfacción.
Si los resultados no son "objetivamente" satisfactorios al cabo de 45 días se elimina el o los enlaces y devuelvo el 100% del dinero.

Saludos cordiales!

LH

PD. ALGUNOS DE LOS SITIOS DE LA PBN YA HAN INCREMENTADO SU CF y TF, en breve el nuevo cuadro.

Última edición:
Cuáles son las métricas de calidad que debe llenar una web?

Me interesan los sitios de frases y poemas. SI puedes mostrarme las URLs de ellos, puedo contractar el servicios. Me gusta verificar donde seran colocados mis enlaces antes :encouragement:

hola, me parece bien, podria ver el de banca, puedes enviarme un mp con el sitio.

saludos

Tengo.

Saludos.

LH

- - - Actualizado - - -

Que tenga contenido de calidad (no copy paste ni traducido)
Que no tenga SEO de mala calidad realizado.
Que no sea un sitio de fradues o engaños.

Saludos

LH
Envíame URL por favor. 😉

hola, me parece bien, podria ver el de banca, puedes enviarme un mp con el sitio.

saludos

Actualicé el post principal aclarando que los sitios no se revelan y ofreciendo garantía de satisfacción.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

Me interesan los sitios de frases y poemas. SI puedes mostrarme las URLs de ellos, puedo contractar el servicios. Me gusta verificar donde seran colocados mis enlaces antes :encouragement:

Actualicé el post principal aclarando que los sitios no se revelan y ofreciendo garantía de satisfacción.

Saludos

LH

Hola, me interesa, tienes de moda/belleza femenina? de ser asi, mandame los datos de PA y DA de los sitios en cuestion

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

Saludos

LH

Lastima.

Entonces no me interesa. Saludos

Me interesa, mando MP...

Listo! Espacio liberado nuevamente!

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

Saludos

LH

perfecto, si tiene garantía de satisfacción me interesa, podriamos hablar por skype?

un saludo

envio mp al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás