SEO: Enlaces vs Reseñas, ¿cuál posiciona más?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola a todos una vez mas vengo con una duda esta vez en materia de SEO, vamos al grano

1.- ¿ que posiciona mas un enlace o una reseña?
2.-¿ Si compro un enlace o reseña cuando vere los resultados de este referiendome a subir pocisiones?
3.-¿ Los comentarios como backlinks aun son eficientes?
4.- Siempre que se pregunta que hacer en una web es redactar con calidad y orginalidad pero por ejemplo si con una Keyword ya estoy en la pagina 5 como hacer para brincar a la 4 con SEO, si pero ¿que tecnicas?
5.-¿La posiciones que se tienen en un resultado de GOOGLE IMAGENES puede cambiar, me refiero a que si una de mis imágenes puede llegar a colocarse en los primero lugares, las que ya están pueden ser desbancadas?

Espero respuestas a estas preguntas sobre todo de las personas que tienen esta insignia.
c451fe4c64efdbe0112a38d0b6e63fbf.png
ya que estoy tratando de pocisionar varias keywords pero si no tengo resultado tendre que invertir en alguien que me ayude

No soy SEO, pero vamos!

1.- Mejor una reseña, pero tiene que ser de alta calidad.
2.- Los resultados dependerán de la calidad de la reseña. Si tu sitio es de turismo, no es lo mismo hacer una reseña en un sitio de juegos PR 1 o hacerlo en otro sitio de turismo PR 5. Además hay otras cosas que le otorgan más valor a la reseña, como que el sitio en el que la hagas no esté lleno de reseñas y más.
3.- Son eficientes, pero de nuevo, la calidad es importante.
4.- Son diversas técnicas y algunas no te las van a revelar. Sin embargo, hay muchos tutoriales interesantes en la sección de SEO.
5.- No lo se.

No soy SEO, pero vamos!

1.- Mejor una reseña, pero tiene que ser de alta calidad.
2.- Los resultados dependerán de la calidad de la reseña. Si tu sitio es de turismo, no es lo mismo hacer una reseña en un sitio de juegos PR 1 o hacerlo en otro sitio de turismo PR 5. Además hay otras cosas que le otorgan más valor a la reseña, como que el sitio en el que la hagas no esté lleno de reseñas y más.
3.- Son eficientes, pero de nuevo, la calidad es importante.
4.- Son diversas técnicas y algunas no te las van a revelar. Sin embargo, hay muchos tutoriales interesantes en la sección de SEO.
5.- No lo se.

Citanto la pregunta 3 a que nos referimos con calidad como conocimientos generales tengo conocimiento de que no debe ser una web llena de spam osea muchos comentarios solo para dejar enlaces pero el ¿PR influye? desde que PR es recomendable dejar un comentario con el link de nuestra pagina.

Hola [MENTION=19572]pichuyork[/MENTION] bueno lo primero que te digo es que no hay una formula mágica, con cinco preguntas no te vas a hacer experto en seo. así que te daré respuestas rápidas:

1.- A largo plazo una reseña
2.-En google se puede subir posiciones cuando actualizan el algoritmo un estimado seria cada dos o tres meses
3.-Todavía funcionan y yo pensarían que ahora mas. Google tiene mas en cuenta el aspecto social ahora.
4.- Son varias técnicas las principales serian Linkbuilding, y sobre todo optimizar el sitio ahora lo ideal es hacerlo con HTML5 y CSS3
5.-Si las imágenes en los resultados pueden variar