Venta SEO Espartano ★ Social Bookmarking ★ [Incluye Bono de Regalo]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luis carlos Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Porcentaje - 99.5%
209   1   0
seoespartanooriginal.jpg

Servicio: Otra de las formas importantes de hacer SEO es tener links de tu página web en los Marcadores Sociales (lo que se conoce como Social Bookmarking), es por ello que hoy les traigo un servicio de Social Bookmarking por tan solo 5 USD

Qué haré: Marcaré su sitio web en 10 de los marcadores sociales más importantes en internet y les enviaré el reporte de mi trabajo al correo que ustedes me dirán cuando contraten mis servicios

BONUS: Estaré obsequiando un bonus extra sorpresa y de regalo a los primeros compradores y hasta que retire este mensaje

En general, este servicio le ayudará a su sitio a mejorar posiciones en los buscadores como Google o Bing

Al final de este tema vienen los pasos para realizar tu orden

Si estás interesado favor de dejar constancia en el hilo o enviar MP dando clic en este mensaje


Reviews de Clientes

Servicio concretado. Comentar que hasta ahora se ve que es un servicio MUY profesional, el usuario es muy amable y serio en cuanto a su trabajo. Esperare los resultados pero no dudo en que serán bastante positivos :encouragement: Lo recomiendo :p8:


Mis otros servicios

SEO:
http://forobeta.com/enlaces/470081-100-backlinks-paginas-de-page-rank-2-a-page-rank-6-a.html
http://forobeta.com/enlaces/477868-sube-posiciones-20-backlinks-de-calidad-pr9.html
http://forobeta.com/optimizadores-seo/543066-sube-posiciones-40-backlinks-directorios-da-25-a.html
http://forobeta.com/enlaces/510006-servicio-seo-de-autoridad.html
http://forobeta.com/enlaces/461508-15-backlinks-pr9-y-15-backlinks-edu-gov.html


Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio
 
Última edición:

capi2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
383
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hay un servicio de prueba x review me ofrezco :D suerteee
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Porcentaje - 99.5%
209   1   0
Si hay un servicio de prueba x review me ofrezco :D suerteee

Hola [MENTION=142023]capi2[/MENTION], te comento que no hay servicio de prueba, puedes contratar por solo 2 USD y se te obsequiará un Bonus de regalo por ser de los primeros compradores :)

Gracias,

Saludos
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Quiero servicio de prueba a cambio de review, si es que hay disponible :cool:
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Porcentaje - 99.5%
209   1   0
Quiero servicio de prueba a cambio de review, si es que hay disponible :cool:

Hola [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION], te comento lo mismo que a capi2. No hay servicio de prueba pero puedes contratar por solo 2 USD y se te obsequiará un Bonus de regalo por ser de los primeros compradores.

Gracias,

Saludos
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enbio un MP para contratar servicio. :encouragement:
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que contrate los servicios de [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] :encouragement:
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que contrate el servicio (Ahora si) ya que hubo problemas con el pago.
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Porcentaje - 99.5%
209   1   0
Dejo constancia de que contrate el servicio (Ahora si) ya que hubo problemas con el pago.

Confirmo el servicio de contratado y pagado, paso a trabajar en tu pedido amigo

Envíame por favor por MP el correo electrónico al que enviaré el reporte

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que contrate el servicio (Ahora si) ya que hubo problemas con el pago.

Servicio terminado y enviado a tu correo amigo :)
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio concretado. Comentar que hasta ahora se ve que es un servicio MUY profesional, el usuario es muy amable y serio en cuanto a su trabajo. Esperare los resultados pero no dudo en que serán bastante positivos :encouragement: Lo recomiendo :p8:
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
Porcentaje - 99.5%
209   1   0
Servicio concretado. Comentar que hasta ahora se ve que es un servicio MUY profesional, el usuario es muy amable y serio en cuanto a su trabajo. Esperare los resultados pero no dudo en que serán bastante positivos :encouragement: Lo recomiendo :p8:

Muchas gracias amigo, un placer hacer negocio con una persona también muy profesional y seria como tú.

Quedo a la orden para cualquier cosa y que tengas excelente día :encouragement:

Saludos
 

YOMISMICO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
118
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola. Buenas tardes.

Qué marcadores sociales utilizas? Puedes mandarme mas info por MP?

Un saludo. Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba