SEO for startups en menos de 10 minutos [Vídeo oficial de Google Webmaster]

  • Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scherezada

Gamma
Redactor
Estaba leyendo Twitter y me he conseguido un vídeo muy bueno de una consultora que tiene 7 años trabajando para Google, que ha grabado una presentación muy completa para webs que están ubicadas después de unas 50 páginas de búsqueda.

Ella da consejos para principiantes más que todo, mostrando ideas como que te unas a Google Webmaster Tools, cómo usarlo para indexar más rápido, optimizar el diseño del sitio, entre otras cosas.

Una parte que es interesante y que habla esta chica, es el asunto del PageRank. Ella recomienda que NO se compren enlaces de ningún tipo para subir el PR. No dice cómo te va a afectar pero bueno, trabaja en Google, le haré caso y esa siempre ha sido mi opinión.

Otro buen punto es el uso de las redes sociales y cuáles deberían ser sus fuertes.

Les dejo el vídeo para que ustedes mismos saquen sus ideas y conclusiones. Está en inglés pero trae subtítulos que pueden ser traducidos al español.

[video=youtube;El3IZFGERbM]http://www.youtube.com/watch?v=El3IZFGERbM[/video]
 
Última edición:
Sobre lo de comprar enlaces para subir el PR todos lo saben, desde siempre a sido mal visto por Google.
 
hola
no veo los sustitulo
 
hola
no veo los sustitulo

Fíjate como activarlos, te dejo captura.

Subtitulos.webp
 
China más fea esa jaja.

Pues es lógico que va a decir lo de los enlaces, pero los enlaces no son buenos por el Pagerank, si esto no sirve para nada, lo que sirve es la fuerza de posicionamietno que da :encouragement:

Y pues los enlaces es mejor conseguirlos naturalmente, esto si es cierto que se puede hacer y tengo mejores resultados que con las reviews :encouragement:
 
Muy buen aporte! A esta chica ya la tengo vista de varios vídeos, se explica muy bien. Lo que dicen de los enlaces comprados es cierto, es una buena recomendación. El truco está en hacerlo de forma que no se note, y eso es lo difícil jeje. A veces no merece la pena el riesgo. Buenos consejos! :encouragement:
 
Atrás
Arriba