CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco SEO, específicamente para replicar enlaces de la competencia por lo que será fundamental que cuente con ahrefs.
ESTE ES UN TRABAJO PERMANENTE
POR FAVOR NO ME MANDES MP PARA OFRECERME GRANJAS DE ENLACES YA QUE NO ESTOY INTERESADO
Deberá seguir la indicación de solo 1 enlace diario ya que si se detecta lo contrario se le dará el trabajo a otra persona.
Se replicarán todo tipo de enlaces free que puedan ser clonados como perfiles, foros, blog, etc.
En un principio se trabajará solo con 1 sitio web, si el trabajo fluye de manera correcta se le delegarán más páginas.
Metodo de pago:
Interesados dejar comentario y mandar MP con su precio
*Me reservo el derecho de trabajar con usuarios nuevos o aquellos en los que el tabajo pueda correr alguna vulnerabilidad, esto no deberá tomarse como algo personal o discriminatorio. Aunque es un trabajo muy sencillo está en juego la reputación de la empresa para la que se esta haciendo el trabajo por lo que solo se aceptará a usuarios que cumplan los criterios solicitados.
ESTE ES UN TRABAJO PERMANENTE
- Se le indicará de que sitio debe replicar los enlaces
- DEBERÁ REALIZAR UNICAMENTE 1 ENLACE POR DÍA
- Se trabajará con documento compartido de Google para reporte de enlaces generados
- Puedes elegir tu pago semanal, quincenal o mensual
POR FAVOR NO ME MANDES MP PARA OFRECERME GRANJAS DE ENLACES YA QUE NO ESTOY INTERESADO
Deberá seguir la indicación de solo 1 enlace diario ya que si se detecta lo contrario se le dará el trabajo a otra persona.
Se replicarán todo tipo de enlaces free que puedan ser clonados como perfiles, foros, blog, etc.
En un principio se trabajará solo con 1 sitio web, si el trabajo fluye de manera correcta se le delegarán más páginas.
Metodo de pago:
- PayPal
- Para usuarios MX puede ser OXXO y transferencia para evitar comisiones
Interesados dejar comentario y mandar MP con su precio
*Me reservo el derecho de trabajar con usuarios nuevos o aquellos en los que el tabajo pueda correr alguna vulnerabilidad, esto no deberá tomarse como algo personal o discriminatorio. Aunque es un trabajo muy sencillo está en juego la reputación de la empresa para la que se esta haciendo el trabajo por lo que solo se aceptará a usuarios que cumplan los criterios solicitados.
Última edición: