Se solicita SEO 🔥 Linkbuilder para replicar enlaces 🚀

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco SEO, específicamente para replicar enlaces de la competencia por lo que será fundamental que cuente con ahrefs.

ESTE ES UN TRABAJO PERMANENTE

• Se le indicará de que sitio debe replicar los enlaces
  • DEBERÁ REALIZAR UNICAMENTE 1 ENLACE POR DÍA
  • Se trabajará con documento compartido de Google para reporte de enlaces generados
  • Puedes elegir tu pago semanal, quincenal o mensual

POR FAVOR NO ME MANDES MP PARA OFRECERME GRANJAS DE ENLACES YA QUE NO ESTOY INTERESADO

Deberá seguir la indicación de solo 1 enlace diario ya que si se detecta lo contrario se le dará el trabajo a otra persona.

Se replicarán todo tipo de enlaces free que puedan ser clonados como perfiles, foros, blog, etc.

En un principio se trabajará solo con 1 sitio web, si el trabajo fluye de manera correcta se le delegarán más páginas.

Metodo de pago:

• PayPal
  • Para usuarios MX puede ser OXXO y transferencia para evitar comisiones

Interesados dejar comentario y mandar MP con su precio

*Me reservo el derecho de trabajar con usuarios nuevos o aquellos en los que el tabajo pueda correr alguna vulnerabilidad, esto no deberá tomarse como algo personal o discriminatorio. Aunque es un trabajo muy sencillo está en juego la reputación de la empresa para la que se esta haciendo el trabajo por lo que solo se aceptará a usuarios que cumplan los criterios solicitados.

Última edición:
También me interesa

DISPONIBLE

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.