Seo Gratuito?

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy navegando por la página de vb.org me encontré con un user (de alto rango) publicando una página donde colocas el sitio de tu web y te colocan muchos spiders.

No se si sea verdad, pero el sitio es

www.googleping.com

Leí comentarios negativos que puede incrementar el spam, pero que opinan betas?

Agrego: Es un servicio de ping (no lo mencioné)

Última edición:
A mi el sitio web no me carga 😕

Última edición:
Pero esto NO es SEO, es solo un servicio de Ping para enviar una url.

Cual es la diferencia entre seo y ping?

#Novato

hay que investigarlo mejor

Ping es un mecanismo mediante el cual nuestro blog notifica a un servidor que su contenido ha sido actualizado

SEO es lo que yo intento todos los dias con mis articulos 100% origunales y que google se lo pasa por el forro

Cual es la diferencia entre seo y ping?

#Novato

Pues de mi parte, gracias. Aunque falta hacerle una prueba con un blog asi nuevo, antes de selecionar 2 o 3 de alli. :welcoming:

Ping es un mecanismo mediante el cual nuestro blog notifica a un servidor que su contenido ha sido actualizado

SEO es lo que yo intento todos los dias con mis articulos 100% origunales y que google se lo pasa por el forro

Mil gracias companero.

Si tus articulos son 100% originales pronto te tendran en cuenta, y tus visitas seran mayores cada dia pues es contenido de calidad, o sea, los lectores volveran

Hay mucha diferencia entre un servicio de ping que en el SEO pero gracias por el dato.

El ping es una llamada, el seo es un trabajo

Pues de mi parte, gracias. Aunque falta hacerle una prueba con un blog asi nuevo, antes de selecionar 2 o 3 de alli. :welcoming:

Hize la prueba con una web (alternativa) que tengo y en 15 minutos tenia 60 invitados navegando en las secciones. Ahora desaparecieron, supongo que cada cierta cantidad de minutos aparecen.

Hay mucha diferencia entre un servicio de ping que en el SEO pero gracias por el dato.

Si, ya veo eso, solo publique lo que estaba en vb.org para preguntar opiniones 🙂

no es SEO pero suena interesante 😱