seo internacional

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un turista ingles que viene a España, y en españa usa Google, que google se le muestra. El español o el ingles?

Es decir, tiene algo que ver donde esten alojados los teleoperadores del turista ? estan alojados en españa o inglaterra?

Gracias

SI no inicia sesión, español

Es fácil de responder si esta en España por defecto y localización de iPhone utilizan y muestran el buscador de Google España, y así si fuera que este en otro país siempre por defecto Google te muestra según la ubicación de tu IP.

Ese es la respuesta siendo un usuario que no mete ni utiliza ni un vpn o que sepa de programación.

SI no inicia sesión, español
interesante,

La mayoria de clientes al ser turistas llevan un movil, que tan normal es iniciar sesion en un navegador?

Porque en el ordenador yo la tengo todo el santo dia activada.

Muchas gracias a ambos

estas seguro fox?

creo que al turista se le da mejor servicio dando resultados segun la localizacion del movil..

Piensa en un turista que busca una bici de alquiler.. Cuantas empresas de alquiler de bicis tienen posicionada su web en todos los idiomas?

Lo mas coherente es que sea por ubicacion, ya que google lanza mejor resultado

estas seguro fox?

creo que al turista se le da mejor servicio dando resultados segun la localizacion del movil..

Piensa en un turista que busca una bici de alquiler.. Cuantas empresas de alquiler de bicis tienen posicionada su web en todos los idiomas?

no lo he probado, pero es lo más lógico, obviamente puedo estar equivocándome, lo ideal sería que lo compruebes con alguien que ya lo haya hecho antes.

Vives en España, vete a Francia, abre tu celular... Se te mostrará todo en francés según tú.

Pues en tu idioma, si buscas "restaurantes" se te mostrará los cercanos a tu ubicación pero todo traducido a tu idioma.

C
Cuantas empresas de alquiler de bicis tienen posicionada su web en todos los idiomas?

Creo que entre todos estamos dando con la solucion..

Se muestra , resultados por geolocalizacion y en el idioma que hagas la pregunta.. en mi cita queria decir paises..

Por lo que si quieres cazar a los turistas transeuntes centrate en google.es en multidioma.

Si quieres reservas anticipadas, centrate en los serps de los paises origen

Es eso?

Última edición:
bueno, yo esto de arriba me parece lo mas coherente, y es lo que tenia entendido.. pero hoy a venido una comercial seo a mi casa a decirme absolutamente lo contrario, y se me han cruzado totamente los cables.

Pero ya sabemos como son los comerciales, no suelen tratar con tecnicos y las sueltan sin saber..

Me estoy equivocando?

Lo que hace en realidad es mostrar un resultado híbrido, toma por defecto el leguaje del dispositivo. SI tu web es multi idioma debes incluir un detectector de navegador y de lenguaje y además al hacer los mirror (Inglés, francés, portugués, etc) estos deben estar con lenguaje neutro para el usuario. Si tu web esta solo en español y 20 mts más allá tu competencia tiene su sitio como te menciono antes, dará prioridad de muestreo al segundo y no al primero.
Puedes hacer el ejercicio de manera inversa, cambia el lenguaje del dispositivo a Inglés y veras que los muestreos son distintos.

Atrás