Me ofrezco Seo killer creo tu propia pnb+dos diagramas poderosos para subir a 1º posicion

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y pagado. A la espera del informe.

contratado!!

Enviando MP

Ya he recibido el reporte y debo decir que estoy muy muy contenta.

La usuaria es atenta, me ha ido explicando todo en cuanto a mis dudas, que no han sido pocas. Tiene paciencia y trabaja rápido. Me indicó para encontrar mis keys y hacerles seguimiento con una herramienta gratuita.

Ahora me queda ir haciendo seguimiento con ella de las keys y las posiciones, durante este mes, conforme se vayan indexando.

La verdad que estoy mucho más que conforme y seguiré trabajando mi SEO con ella en adelante ^^

Me suscribo, próximamente haré la inversión. ¿Trabajan con warez?

mp enviado...

me interesa contratar tus servicios.. te envio un mp

te envio mp [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION]

me interesa.

dejo mi review.

He contratado el servicio..

me ha proporcionado en 24 horas los blogs para la pbn con sus loggin y tambien los enlaces..

solo quedaria hacer el seguimiento a medida que se vayan indexando..

puedo decirles que el usuario esta cumpliendo con lo establecido.

Lo Recomiendo !

Es mejorar esperar a que el sitio tenga un poco de antigüedad? Quisiera saber si puede ayudar para posicionar mi sitio que tiene 7/10 dias de vida, y de a poco va indexando. Si es asi te agrego a skype asi me explicas mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.