J
jelop391
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ese es el motivo y la razón,
Tengo un proyecto al cual no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera y necesito que alguien lo catapulte, es un termino sencillo, 2 palabras....yo me encargo del tema on-page, seria mas que nada por backlinks...
Os pongo algo de info para que me digáis algo cierto:
"key key": 227000
inurl:"key key": 19500
intitle:" key key" 24800
Segun market samurai....

Añadir que estoy en google en la 35 a día de hoy, y el día que alguno de vosotros empiece con esto estará en la tercera pagina casi seguro.
Bueno espero vuestros presupuestos por PM, indicarme por favor el tipo de links, la cantidad, si los pingeais vosotros y todas esas cosas y por supuesto el precio de vuestro trabajo.
EDITO: La web ahora mismo tiene unos 150 BL de calidad variada.(Gracias celelo)
Saludos.
Tengo un proyecto al cual no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera y necesito que alguien lo catapulte, es un termino sencillo, 2 palabras....yo me encargo del tema on-page, seria mas que nada por backlinks...
Os pongo algo de info para que me digáis algo cierto:
"key key": 227000
inurl:"key key": 19500
intitle:" key key" 24800
Segun market samurai....

Añadir que estoy en google en la 35 a día de hoy, y el día que alguno de vosotros empiece con esto estará en la tercera pagina casi seguro.
Bueno espero vuestros presupuestos por PM, indicarme por favor el tipo de links, la cantidad, si los pingeais vosotros y todas esas cosas y por supuesto el precio de vuestro trabajo.
EDITO: La web ahora mismo tiene unos 150 BL de calidad variada.(Gracias celelo)
Saludos.
Última edición: