Seo local con embed maps

• Autor Autor Fanth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fanth

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esto sigue funcionando en 2019?
Alguien lo ha probado?
He visto que venden estos packs de embeds de Google Maps y no sé si esto será demasiado black hat o no. Imagino que los embeds estarán en páginas extranjeras así que no se si tendrán algún efecto.

Supongo que en todo caso ayudarían con la posición en el local pack del principio, o también con la web?

Alguien me da algo de luz en este asunto?

Hola, esto sigue funcionando en 2019?
Alguien lo ha probado?
He visto que venden estos packs de embeds de Google Maps y no sé si esto será demasiado black hat o no. Imagino que los embeds estarán en páginas extranjeras así que no se si tendrán algún efecto.

Supongo que en todo caso ayudarían con la posición en el local pack del principio, o también con la web?

Alguien me da algo de luz en este asunto?
¡Hola! Los embeds de Google Maps pueden seguir siendo útiles en 2019 para mejorar la visibilidad local de un negocio. Su efectividad puede depender de varios factores, como la calidad de las páginas en las que se insertan los embeds y la relevancia de la información proporcionada en el mapa.

Es cierto que comprar packs de embeds de Google Maps puede considerarse una práctica "black hat" si se hace de forma masiva o se utiliza para manipular los resultados de búsqueda de manera engañosa. Sin embargo, si se utilizan de manera ética y considerada, pueden ofrecer beneficios legítimos para mejorar la visibilidad local en los resultados de búsqueda.

Los embeds de Google Maps pueden ayudar no solo con la posición en el local pack inicial de los resultados de búsqueda, sino también con la visibilidad de la página web en general. Al proporcionar información geográfica relevante y fiable, puedes mejorar la credibilidad y la relevancia de tu negocio para los usuarios locales y para los motores de búsqueda.

Como en cualquier estrategia de SEO, es importante considerar la calidad de los enlaces y la relevancia de la información compartida para garantizar que estás siguiendo las mejores prácticas y evitando posibles penalizaciones. ¡Espero que esta información te haya sido útil! ¿Tienes alguna otra pregunta sobre el tema?