L
lirikko
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me comentaron el otro día que ya que Google potencia más el local para búsquedas de negocios locales, podría ser viable el crear diferentes fichas para cada keyword.
Ejemplo: Despacho de abogados que ofrece diferentes servicios. Y crear una ficha para Abogados de Familia, otra para Abogados Derecho bancario, otra para Abogados penal, etc.
La persona que me lo comentaba me indicaba que creía que Google lo único que te pedía es que dichas fichas tuvieran diferentes teléfonos. Ya que en una misma dirección pueden convivir varias empresas, como por ejemplo en un coworking. Por lo que deberia permitirlo, en terminos de dirección local, tener la misma.
Como él no estaba totalmente seguro de que esto fuese a funcionar, os pregunto a vosotros por si alguien sabe con seguridad si esto se puede hacer. Y en caso de que se pudiese, ¿Sabeis si se podría crear las fichas con la estructura de "Nombre empresa | Keyword"? Es decir, "PepitoAbogados | Abogados de familia", "PepitoAbogados | Abogados derecho bancario", etc. Eso sería lo ideal para que el cliente identifique mejor la empresa. Pero no se si de cara a Google sera demasiado descarado. O si mejor poner directamente solo la keyword en la ficha.
La ciudad donde se desarrolla el trabajo no tiene apenas competencia SEO para el negocio. Por lo que me comento que en principio bastaría con las fichas, pero que incluso podría plantear crear una PNB rápida de distintas landings.
La idea seria crear varios números virtuales que fuesen redirigidos al número principal.
¿Como lo veis?
Ejemplo: Despacho de abogados que ofrece diferentes servicios. Y crear una ficha para Abogados de Familia, otra para Abogados Derecho bancario, otra para Abogados penal, etc.
La persona que me lo comentaba me indicaba que creía que Google lo único que te pedía es que dichas fichas tuvieran diferentes teléfonos. Ya que en una misma dirección pueden convivir varias empresas, como por ejemplo en un coworking. Por lo que deberia permitirlo, en terminos de dirección local, tener la misma.
Como él no estaba totalmente seguro de que esto fuese a funcionar, os pregunto a vosotros por si alguien sabe con seguridad si esto se puede hacer. Y en caso de que se pudiese, ¿Sabeis si se podría crear las fichas con la estructura de "Nombre empresa | Keyword"? Es decir, "PepitoAbogados | Abogados de familia", "PepitoAbogados | Abogados derecho bancario", etc. Eso sería lo ideal para que el cliente identifique mejor la empresa. Pero no se si de cara a Google sera demasiado descarado. O si mejor poner directamente solo la keyword en la ficha.
La ciudad donde se desarrolla el trabajo no tiene apenas competencia SEO para el negocio. Por lo que me comento que en principio bastaría con las fichas, pero que incluso podría plantear crear una PNB rápida de distintas landings.
La idea seria crear varios números virtuales que fuesen redirigidos al número principal.
¿Como lo veis?